Con salario, recupera espacios públicos

2073
0
Compartir
Lomelí impulsará la recuperación de espacios públicos en Zapopan y en Jalisco.

Lomelí impulsará la recuperación de espacios públicos en Zapopan y en Jalisco.

CARLOS LOMELÍ PRESENTA SU SEGUNDO INFORME COMO DIPUTADO FEDERAL

El aspirante a la Gubernatura de Jalisco por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Lomelí Bolaños, destacó la recuperación de espacios públicos con su salario como legislador federal.

“Desde que comencé en la función pública, manifesté mi deseo de servir, no de servirme, como lo hace la mayoría. Por eso dije que mi sueldo completo como legislador lo íbamos a invertir en obras que beneficien a los ciudadanos”.

Ante decenas de personas, presentó su segundo informe de actividades como diputado federal en la colonia La Palmita en Zapopan.

Lomelí destacó que con su salario se han rehabilitado ocho espacios públicos en el Distrito 4 de Zapopan, como lo son en las colonias Villas de Guadalupe, Emiliano Zapata, El Vigía y La Palmita.

Además, dijo que se está trabajando en recuperar un total de 36 espacios públicos.

Asistieron decenas de personas a su segundo informe.

Asistieron decenas de personas a su segundo informe.

“No todos los políticos somos los mismos, no todos somos iguales. Cuando se trata de trabajar por el pueblo, los resultados los tienen a la vista”, dijo.

Como legislador, destacó que ha presentado 56 iniciativas que tienen como propósito no solamente “transformar” el estado, sino todo el país. “Rendir cuentas es una obligación de todos los funcionarios, tenemos que informar qué hacemos y cómo gastamos el dinero de los ciudadanos; es un derecho de ustedes exigir que se rindan cuentas, de lo que hacen los funcionarios”.

Carlos Lomelí expresó que también se ha enfocado en impulsar la salud de los jaliscienses. Dijo que de encabezar la candidatura de Morena en Jalisco, presentaría en el tiempo adecuado un plan de trabajo para mejorar la salud y que haya menos contaminación en el Río Santiago y el Lago de Chapala.

Agregó: “hay inseguridad, hay falta de programas para nuestros jóvenes, de seguridad, de convivencia familiar. A partir del 1 de diciembre, si la responsabilidad recae sobre mí, vamos a presentar todo un proyecto para cambiarle la cara a Jalisco”.

En su informe, Lomelí aprovechó para dialogar con los vecinos y escuchar sus necesidades.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox