Se van Cruces Mada y Petersen

5762
0
Compartir
Cruces Mada y Alfonso Petersen.

Cruces Mada y Alfonso Petersen.

CRUCES MADA DEJA LA SSJ PARA BUSCAR LA ALCALDÍA DE ZAPOPAN; SE PRESUME QUE PETERSEN LE SUSTITUIRÁ

El titular de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Antonio Cruces Mada, presentó la tarde de este viernes su renuncia al cargo, pues buscará contender en el siguiente proceso electoral por la Alcaldía de Zapopan.

“Tengo una aspiración personal de buscar la Alcaldía de Zapopan, pongo mi renuncia ante la Secretaría de Salud”, dijo.

Recalcó que todavía no son tiempos electorales, sin embargo, impulsará sus aspiraciones personales para ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de Zapopan las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año.

Dijo que dialogó al respecto con el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, quien le aceptó su renuncia, la cual será efectiva a partir del próximo lunes.

El todavía secretario, explicó que deja la Secretaría para que la institución no se ve afectada por sus aspiraciones personales.

“Dejar los trabajos y que no se confundan, en el hecho de que se pudiera presumir mi trabajo en la Secretaría buscando una intención diferente”.

Cruces Mada dijo que se va satisfecho con el trabajo que ha realizado al frente de la Secretaría de Salud.

Cruces Mada se enfocará en su aspiración a Zapopan.

Cruces Mada se enfocará en su aspiración a Zapopan.

También agradeció al gobernador, al resto del Gabinete y a su equipo de trabajo “Queremos concluir con todo lo que hemos logrado, entregando esta unidad rehabilitada de cuidados intermedios. Es una satisfacción y un agradecimiento al señor gobernador, que me dio la oportunidad de servir a los jaliscienses.

Agregó que se mantendrá enfocado en los trabajos en el municipio y en el proceso interno de selección de candidatos del PRI; “de manera particular iniciaré con el proceso, para relacionarme con el tema de selección de candidatos, para prepararme y hacer lo propio para buscar primero la precandidatura en Zapopan”.

Por otra parte, la tarde de este viernes el regidor panista de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah solicitó licencia a su cargo en el Ayuntamiento. Se presume que sustituirá a Cruces Mada en la Secretaría de Salud.

Petersen ha sido anteriormente secretario de Salud del Gobierno estatal.

Este lunes habrá sesión extraordinaria en el Ayuntamiento Tapatío para aprobar la solicitud de licencia por tiempo indefinido de Petersen.

Lee también: Cruces promueve el cambio en Zapopan

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox