Morena dará la pelea en 2018

1566
0
Compartir
E

Raúl Ortega asegura que Morena continúa creciendo en Jalisco.

“YA DESPERTÓ MÉXICO, VAMOS A HACER UN CAMBIO”, SOSTIENE EL JOVEN MORENISTA; DESTACA TRABAJO EN LA ESTRUCTURA DEL PARTIDO EN JALISCO

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se alista para dar la pelea en las próximas elecciones de 2018 en Jalisco, sostiene Raúl Ortega, un joven de 27 años que se ha enfocado en trabajar en la estructura del partido en los municipios de Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara.

“Estamos trabajando de la mano de las personas, vamos casa a casa, para decirles qué es Morena. Morena no es ese invento que nos quieren vender, de que somos un peligro para México. Morena es la esperanza de México, no es la búsqueda del poder como lo hace el Frente Amplio o el PRI, que nada más están buscando cómo robar con la corrupción e impunidad”, recalca el joven morenista.

¿En qué proyectos se está trabajando?

Hemos estado trabajando de la mano del diputado Carlos Lomelí en todo el estado, acompañándole; ahora que es coordinador de Organización, nos estamos acercando a los militantes de Morena, para organizarnos, completar nuestros comités de base y tener una gran estructura para hacerle frente a los comicios del 2018. 

“Morena aglutina a todas las expresiones, pero todos tienen un objetivo trascendental, que es hacer el cambio verdadero”.

¿Cómo va la estructura de Morena?

Trabajamos en los comités de base, ya estamos cubriendo entre el 80 al 100 por ciento. Habla de la gente que la ciudadanía está unida, que vamos a dar pelea. Ya despertó México y vamos a lograr un cambio verdadero.

¿Qué hace falta?

Lo que estamos haciendo es lograr que en cada municipio, distrito y sección, se dialogue con las personas, a que si nos pueden ayudar a que no nos roben las elecciones, a que nos ayuden a pelear por un mejor país, por el México que necesitamos y merecemos.

¿Cómo ha sido la respuesta de los ciudadanos a Morena?

Totalmente favorable, las personas no se creen que Morena sea “Chávez o Trump”. Nosotros tenemos un gran compromiso con la ciudadanía.

¿En qué municipios te has enfocado en formar estructura?

Personalmente, he estado trabajando en los municipios de Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara. Estamos dando a conocer un nuevo proyecto de nación.

¿Cómo se ha trabajado con los jóvenes en Morena?

Tenemos un gran impulso, el joven es el que se informa, el que critica; los jóvenes se han dado cuenta de los gobiernos nefastos del PRI.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox