La imagen de Claudia Sheinbaum

350
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Al ver a Claudia Sheinbaum en entrevistas encuentro a una mujer ecuánime que mantiene la cabeza fría. Su imagen refleja tal cual lo que es: una investigadora. Es de esas mujeres intelectuales que no le prestan mayor importancia a su apariencia; sin embargo, su estilo lo refleja a través de los aretes a los que les da gran importancia en su arreglo. Por lo regular, no la vemos vistiendo collares ni otros elementos, se concentra exclusivamente en aretes largos multicolores o artesanales, pero siempre aretes largos.

Su peinado siempre utiliza medias coletas o recogidos, haciendo chongos en la parte baja de la cabeza. Su Cabello es rizado, aunque se ve mejor cuando se alacia porque su cabello tiene la caída mucho más bonita. Otro de los elementos aparte de sus aretes que pone casi siempre en sus outfits como toque de estilo son los foulards, éstos los coloca en el cuello de forma redondeada o de forma vertical en diferentes colores.

Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum.

En cuanto a su rostro, lo vemos en la mayoría de las veces sin maquillaje. Percibo su sonrisa bastante auténtica: muestra, en algunas ocasiones, la encía cuando ríe, lo cual significa que se está sintiendo realmente alegría.

Otra de las características que tiene sus prendas es que, por lo general, son bastante cómodas: blusas holgadas en algodones orgánicos o linos ligeros, pero sin mucha  estructura.

Su estilo lo defino entre natural y creativo, porque veo que utiliza algunas de sus prendas de estilo étnico, pero siempre buscando el confort y la practicidad.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox