Descarta Ferriz alianza con Michel

3715
0
Compartir

bruno buenaQue no nos vendan piñas dicen desde el cuartel de campaña del aspirante independiente a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz. Que el también comunicador no tiene ningún tipo de alianza ni piensa tenerla con el empresario dulcero Enrique Michel Velasco.

En días pasados el equipo de Michel y de la Fundación Honoris Causa, Marco Tardelli, difundieron ampliamente un video donde se ve a ambos entrevistándose con Pedro Ferriz: ahí mismo se desvivieron en elogios y le dijeron que trabajarían con él para promover y cuidar el voto en el 2018.

Claro, la lectura inmediata fue que el otrora aspirante a la Gubernatura por Morena, Enrique Michel, ahora estaría trabajando para ser candidato por la vía independiente al 2018, y que sería bajo la plataforma que ya lleva muy avanzada el conocido comunicador.

Pero sólo hay que verle la cara al aspirante independiente para advertir en el video el tedio que le provocan el empresario y la desbordada astucia de quien ha plagado a Jalisco con Doctores Honoris Causa patito.

Pedro Ferriz conoce al revés y al derecho los yerros en los que ha incurrido el empresario, tanto por su inocencia política como por estar asesorado por bribones, y deja claro que no le interesa en lo más mínimo sumar fuerzas, pues sabe que en esto caso cualquier ayuda le restaría…

No hay que olvidar el oso mundial que escenificó el empresario y ex aspirante a la Gubernatura por Morena, al vestirse de rey para festejar su cumpleaños.

Fueron imágenes que se vitalizaron porque mostraban a un político con aspiraciones que no tiene idea ni dónde está parado.

Más bien Michel y Tardelli aprovecharon una coincidencia para grabar ese video que no fue del agrado de Pedro Ferriz, porque ya imaginaba que lo utilizarían para sus propósitos muy particulares, como sucedió…

Ferriz también tiene muy ubicado a Tardelli y su Fundación, la misma que entrega Doctorados patito, reconocimientos y preseas, promueve políticos y ahora organiza el Premio Estatal de Derechos Humanos Jalisco, sin que haya autoridad competente que lo desconozca.

Así que por lo pronto, que si Enrique Michel y Marco Tardelli saben contar, que por favor no cuenten con Pedro Ferriz de Con…

EtiquetaBruno
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox