Perfilan a Lomelí como candidato a gobernador

4077
0
Compartir
C

C

LOMELÍ ES NOMBRADO COORDINADOR DE ORGANIZACIÓN EN MORENA JALISCO

Carlos Lomelí Bolaños se perfila como el candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena): fue nombrado por el Comité Nacional como coordinador de Organización del partido en Jalisco.

El diputado federal, quien desde meses atrás ha dado a conocer sus aspiraciones para ser el abanderado de Morena en el proceso electoral de 2018, se dedicará a impulsar la estructura del partido en la entidad.

“Jalisco ha sido pieza histórica fundamental para la construcción de la patria, para la consolidación de la democracia, para el crecimiento económico de nuestro país. Por eso asumo este reto con la confianza y compromiso de que Jalisco volverá a hacer historia”, dijo Lomelí.

Declaró que el partido de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha tenido un crecimiento en el estado; Lomelí sostuvo que se debe “sacar a los corruptos del poder”.

“El crecimiento de Morena, tanto en Jalisco como en todo el país, es una muestra de que los ciudadanos estamos hartos y ya le perdimos la paciencia a los políticos de siempre. La mafia en el poder terminó por destruir cualquier atisbo de credibilidad que les quedaba (…) en Jalisco también se están uniendo los intereses personales de los políticos de siempre. Allá también se están disfrazando con diferentes colores para seguir engañando al pueblo”.

Yeidckol Polevnsky y Carlos Lomelí.

Yeidckol Polevnsky y Carlos Lomelí.

Lomelí estuvo acompañado por la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien manifestó que el partido todavía no está anunciando candidatos, sino que busca formar una estructura en Jalisco.  

Dijo: “nosotros en este momento no estamos hablando de temas electorales o de candidaturas; estamos hablando de crear una estructura. Somos respetuosos de la ley, no estamos en momentos electorales”.

De Enrique Michel Velasco, quien también era aspirante a la Gubernatura por Morena, pero renunció recientemente a participar en partidos políticos, Yeidckol Polevnsky manifestó que durante su gira a Jalisco le buscará para hablar con él. “Alguna mosca le metieron a la cabeza con dudas”, dijo.

La secretaria sostuvo que se realizaron encuestas al interior del partido para analizar la mejor opción para encabezar la coordinación. Junto con Lomelí, también se posicionaban los empresarios Enrique Michel Velasco y Antonio Pérez Garibay.

Al evento asistieron decenas de simpatizantes de Morena. Estuvo el diputado local, Hugo Rodríguez; el senador Manuel Merino Campos; la diputada Antonia Cárdenas; el enlace del Comité Nacional en Jalisco, Alejandro Peña Villa; el empresario Antonio Pérez Garibay y el conductor Beno Albarrán.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox