Informe de Alfaro reúne a PAN, PRD y MC

744
0
Compartir
Dante Delgado, Enrique Alfaro, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya.

Dante Delgado, Enrique Alfaro, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya.

ACUDEN AL INFORME ALEJANDRA BARRALES, RICARDO ANAYA Y DANTE DELGADO; INFORME DURA DOS HORAS Y MEDIA

La presentación del segundo informe de Gobierno del alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, reunió a los dirigentes políticos nacionales que integraron el “Frente Ciudadano por México”.

En el evento estuvo presente el líder de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales y el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.  Los tres registraron el Frente Ciudadano por México para formar una alianza rumbo a las elecciones de 2018.

Enrique Alfaro, agradeció la presencia de los tres dirigentes.

Otro de los invitados que fueron al informe fue el ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla.

Es conocido que Alfaro buscará la candidatura para el Gobierno del estado en el próximo proceso electoral e 2018. En su informe, destacó que “llegó el momento de transformar de fondo las instituciones públicas y que seguiría trabajando por Jalisco.

“A partir de hoy inicio una ruta, desde mi condición como presidente municipal de Guadalajara, de donde me toque estar, una lucha para refundar al estado de Jalisco, sus instituciones, sus leyes y vida pública, porque el estado ya no aguanta más cambios de maquillaje”, dijo.

Además, dijo que ha cumplido a Guadalajara.

El informe tuvo una duración de dos horas y media.

El informe tuvo una duración de dos horas y media. Acudieron miles de invitados.

El alcalde hizo un acto protocolario en el Ayuntamiento para entregar el informe. A esta sesión solemne asistió el gobernador, Aristóteles Sandoval, quien emitió un mensaje al final del evento.

Sin embargo, la presentación del informe, con una duración de dos horas y media, se llevó a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalajara.  Asistieron más de mil invitados.

En su informe, Alfaro recalcó la inversión en obra pública y los ahorros que se han hecho desde la administración. También presumió el ejercicio de ratificación de mandato que se hizo a finales de agosto.

Por otra parte, Alfaro recibió críticas de los partidos de oposición. Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionaron que no fue autocrítico; el dirigente del tricolor en Jalisco calificó su administración como un “gobierno municipal gris”.  

El ex alcalde tapatío y nuevamente aspirante a Guadalajara por Acción Nacional (PAN), Fernando Garza, publicó que Alfaro “tiene delirio de grandeza”.

“Sería interesante saber cuánto está gastando en la renta de la Expo para hacer su acto faraónico a costillas de nuestros impuestos”, dijo.

En su informe estuvieron los alcaldes metropolitanos de MC, diputados y funcionarios de dicho partido. 

Lee también: Aumenta el coqueteo Padilla – Alfaro  

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox