La imagen de Ricardo Suro

130
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Analizando la imagen del actual Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, Ricardo Suro, encontré que tiene una imagen positiva en cuanto a la apariencia se refiere. Uno de sus errores en el vestir es el largo de su corbata, ya que como lo he comentado anteriormente, la corbata debe llegar a la mitad de la hebilla del cinturón, y en su caso, lo he visto en varias ocasiones con la corbata mucho más corta sin llegar a donde el código de vestir lo indica.

Ha sido muy constante en su estilo. Considero que lo tiene bien definido; por lo general, viste trajes oscuros con camisas en tonos claros que armonizan con su colorido natural de ojos, piel y cabello. Sin embargo, estas camisas no siempre tienen estructura en el cuello.

Ricardo Suro.

Ricardo Suro.

Uno de los aspectos más importantes en el vestir del caballero es, sin duda, la forma y estructura del cuello ya que determinará la formalidad y la elegancia del atuendo. Dependiendo del tipo de rostro se debe elegir el cuello adecuado, y en el caso del Magistrado Suro, usa el estilo italiano cuando no es el que verdaderamente le favorece.

En su arreglo personal lo veo muy bien: su corte de cabello es favorecedor a su rostro, lo trae siempre impecable, muy ordenado; además, también está perfectamente afeitado y limpio.

Como lo he mencionado otras veces la imagen se compone de varios elementos como son la imagen física, el lenguaje corporal, las expresiones faciales, la comunicación no verbal, entre otras, aunque este análisis abordé sólo la imagen física.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox