Rinden homenaje a Cosío Vidaurri

355
0
Compartir
Entregan reconocimiento a Cosío Vidaurri.

Cosío Vidaurri inició el proyecto del Tren Ligero. 

EX GOBERNADOR RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA BENEMÉRITA SOCIEDAD DE GEOGRAFÍA Y ESTADÍSTICA

El ex gobernador de Jalisco, Guillermo Cosío Vidaurri, recibió un homenaje por parte de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística de Jalisco (BSGEEJ) debido a su trayectoria en el servicio público.

Aristóteles Sandoval, actual mandatario del estado, encabezó la entrega del reconocimiento para Cosío Vidaurri.  

El gobernador destacó que durante la gestión de Vidaurri se tuvieron notables avances en los grandes proyectos, pues con él inició la construcción de la Línea 1 del Tren Ligero.

“El trabajo que hoy estamos haciendo los jaliscienses tuvo su origen en los esfuerzos de Don Guillermo Cosío Vidaurri, quien encabezó el proyecto para la construcción de la primera Línea del Tren Ligero en su época, como gobernador del estado”, declaró Aristóteles.

Aristóteles Sandoval y Cosío Vidaurri.

Aristóteles Sandoval y Cosío Vidaurri.

Cosío Vidaurri, quien gobernó la entidad de 1989 a 1992, hizo un llamado a que no se pare el desarrollo que ha tenido Jalisco en los últimos años. Además, agradeció tanto al gobernador como a los integrantes de la BSGEEJ el reconocimiento que le otorgaron.

El gobernador, junto con el presidente de la BSGEEJ, Silvano Hernández González, le hicieron entrega de un reconocimiento simbólico.

Dicho homenaje se realizó dentro del marco del CLIII Aniversario de instalación de la Sociedad de Geografía y Estadística de Jalisco, a la cual pertenece también Cosío Vidaurri.

 En la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes funcionarios del Gobierno estatal, como lo fue el secretario de Desarrollo Social, Miguel Castro; de Movilidad, Servando Sepúlveda y de Educación, Francisco Ayón.  También asistieron integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y académicos pertenecientes a la BSGEEJ.

El evento se llevó a cabo en el ex Recinto Legislativo del Palacio de Gobierno, a donde acudieron decenas de invitados.

Lee también: Reconocen vida y obra de Don Guillermo

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox