Más panistas se acercan a MC

5391
1
Compartir
El acercamiento entre PAN y MC se hace latente en Tlaquepaque.

El acercamiento entre PAN y MC se hace latente en Tlaquepaque.

MARÍA ELENA LIMÓN LE ABRE LA PUERTA A EX COMPAÑEROS DE PAN EN ESE MUNICIPIO

La reunión que ilustra la foto que acompaña a esta nota tiene, sin duda alguna, un significado político importante: vemos a un grupo de panistas o ex panistas, que están generando vínculos muy claros con Enrique Alfaro; pero, además, eso está expandiéndose por muchas partes del Estado.

En la foto vemos a varios personajes que viven o han hecho su carrera política en el municipio de Tlaquepaque. Vemos a un actor principal, en este caso, Jorge Vizcarra, actual regidor de Tonalá, generando actividad política en estos municipios y sumando actores importantes a los proyectos de MC, en este caso, acercamientos con la presidenta municipal, María Elena Limón.

Jorge Vizcarra fue alcalde de Tonalá electo en el 2006. Hoy como regidor tuvo una participación destacable en el Ayuntamiento de Tonalá, sin embargo, tiene diferencias con los líderes del PAN y decide separarse de ese partido y emprender un camino por su vía con acercamientos con Enrique Alfaro, buscando de alguna manera seguir vigente.

Jorge Vizcarra.

Jorge Vizcarra.

Hoy se ha convertido en un operador político, no nada más para Tonalá, sino como lo vemos en la foto, para otros municipios del área metropolitana y el interior del estado.

En esta foto vemos a Sergio Silva, quien fue candidato a presidente municipal de Tlaquepaque por el PAN y un actor importante en un proceso anterior; fue regidor y fue muy visto, tuvo participación importante en la toma de decisiones. Hoy lo vemos en esta foto, acompañado de Jorge Vizcarra y, aliado con él, acercándose a la presidenta municipal, María Elena Limón.

Sergio Silva es un personaje que sí significa una baja importante para el PAN, porque es bien visto, es querido y no tiene demasiados negativos.

También junto a la alcaldesa vemos a Ana, esposa de Jorge Vizcarra. Ella fue diputada unos cuantos meses. Hoy la vemos muy cercana a Limón y el mensaje es también de operación política de Jorge Vizcarra para sumar mujeres a los esfuerzos de Movimiento Ciudadano.

Compartir

1 comment

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox