YO NUNCA VOTARÉ POR ALFARO: 10 RAZONES

9730
0
Compartir

1.- Porque es más falso que un billete de tres dólares: a pesar de que dice repudiar al PRI, si algo distingue al Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, es su ADN priista. Parece priista, camina como priista, piensa y actúa como priista, hace del pis como priista. Ergo: es más priista que Jorge Arana…

2.- No es auténtico: Alfaro se dice ciudadano. Ni siquiera está afiliado a Movimiento Ciudadano, pero en los hechos es dueño de ese partido. Él quita y pone, decide lo que se hace con los recursos, usa ese partido a su antojo peor que como lo han hecho otros cacicazgos políticos en otros tiempos.

3.- No tiene sensibilidad: el Alcalde de Guadalajara le pasa por encima a quien se le ponga enfrente antes de poner un poco de razón de por medio. Así le ha pasado por encima a la gente más pobre que vendía sus productos para sobrevivir en las calles de Guadalajara. Comerciantes, zapateros, ambulantes, cientos de ellos se han quedado sin trabajo ni ingresos porque el Alcalde los atropelló sin darles alguna alternativa.

4.- Llama “basura” a los medios y a sus críticas: él siempre tiene la razón. Odia cualquier crítica, pero se gasta millones y millones de pesos de los tapatíos en campañas de autoelogios en Facebook y en YouTube. 

5.- Antepone sus intereses personales a los de la ciudad: por eso taló los árboles del Dean y aplastó las quejas de los vecinos para luego vender el espacio que antes ocupada el bosque para que hicieran miles de casitas estilo Infonavit…

6.- Le vale lo que piensen los tapatíos: por eso pasó lo del Dean, por eso regaló la plaza de Mexicaltzingo para que hicieran un estacionamiento, por eso ha impuesto esculturas que lastiman a una parte de los ciudadanos cuyo espacio público también les pertenece.  ¿Tienes alguna opinión al respecto? Pues al Alcalde le vale…

7.- Por el tufo de corrupción que emana de su administración: millones y millones de pesos entregados de manera directa, sin licitación, a las empresas que le llevan su imagen personal, como Euzen y la Covacha. Millones y millones de pesos gastados de manera directa, sin consultar a los ciudadanos, en esculturas que muchos reprueban, o en darle un breve mantenimiento a la Minerva.

8.- Porque odia a los ciudadanos: ¿cuántas veces no lo hemos visto regañar, callar, insultar a la gente que se le acerca a darle una opinión sobre las obras mal hechas que inaugura en algunas colonias?

¡La gente se esconde en sus casas por miedo a ser agredidas por el Alcalde de Guadalajara!

9.- Porque no está preparado para gobernar: ¿Cómo darle más poder a alguien cuya política es el desalojo y el atropello, la cerrazón y la imposición? Desde aquí hago un llamado de alerta para los otros municipios de Jalisco: ¡cuidado si votan por Alfaro!

10.- Porque es el enemigo del pueblo: está peleado con ambulantes, con comerciantes, con empresarios, con periodistas, con la iglesia, con los católicos, con sus colaboradores, seguro ¡hasta su secretaria no lo soporta! ¿Qué hacemos? ¿Traer más gente de fuera para que tenga con quien pelearse?

EtiquetaBruno
Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.