Frente Amplio opositor, fundamental para 2018.- Basave

400
0
Compartir
Basave en las actividades de Confío en México.

Basave en las actividades de Confío en México.

EL DIPUTADO PERREDISTA VISITA JALISCO COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA CONFÍO EN MÉXICO

La consolidación de un Frente Amplio opositor es un factor fundamental para las elecciones del próximo año, sostuvo el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave, en su visita por Jalisco.

Basave impartió la conferencia “La cuarta socialdemocracia” como parte de las actividades de la agrupación política “Confío en México”.

El diputado llamó a que se concrete el Frente Amplio para lograr un cambio de régimen en el país; determinó que para que haya este triunfo de la oposición, se deben generar alianzas entre gobiernos y partidos políticos.

El ex presidente del PRD Nacional hizo un llamado a que los ciudadanos se empoderen rumbo al siguiente proceso electoral. Dijo que se debe evitar caer en la deserción democrática.

Basave dio a conocer su propuesta de "voto blanco".

Basave dio a conocer su propuesta de “voto blanco”.

También aprovechó para dar a conocer su propuesta de “voto blanco”, que consiste en que haya un espacio en blanco en la boleta electoral para que los ciudadanos abstencionistas puedan votar por ningún candidato como una forma de protesta a la partidocracia.

Además, recalcó que el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha sido corrupto e ineficaz. Por ello, invitó a combatir los principales problemas del país, como lo es la corrupción, la desigualdad, la violencia y la inseguridad.

Por su parte, el presidente de Confío en México, Salvador Cosío Gaona, subrayó la importancia de escuchar ideas progresistas para abonar a una transformación positiva de México.  En las próximas semanas dará a conocer una propuesta para conformar un proyecto rumbo a 2018.

El presidente del Colegio de Jalisco, Javier Hurtado, quien comentó la conferencia de Basave, declaró que los partidos políticos son fundamentales para la democracia.

A la conferencia asistieron diversos funcionarios y políticos de Jalisco. Estuvo presente el ex gobernador, Guillermo Cosío Vidaurri y como representante del gobernador, fue Raúl Juárez Valencia.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox