Rejón, un líder de medio tiempo

453
0
Compartir
A

Rejón ha dado la percepción de que se trabaja, pero sólo en redes sociales.

AL DIRIGENTE DEL PAN ZAPOPAN NO SE LE VE EN LAS COLONIAS NI FORTALECIENDO INTERNAMENTE A SU PARTIDO RUMBO AL 2018

Alfonso Rejón es presidente municipal del PAN, pero es actualmente secretario técnico de Justicia Alternativa. Llegó a ser candidato en su momento por un acuerdo entre tres grupos políticos: uno encabezado por el ex regidor José Antonio de la Torre, Pepe Toño; otro encabezado por Omar Borboa, y otro más encabezado por el regidor Alejandro Pineda.

Así lanzan como candidato a Alfonso Rejón, puesto que había un acuerdo previo, donde llevarían primero a Omar Borboa a la Secretaría General del partido en Jalisco, posteriormente a Alfonso Rejón a la presidencia del partido, y después apoyarían a Pepe Toño a la candidatura a la Alcaldía de Zapopan. Así que van en el segundo paso…

Hoy Alfonso Rejón es presidente del PAN, pero ha trabajado prácticamente medio tiempo, pues tiene su encomienda en el Instituto de Justicia Alternativa: de ahí por qué el PAN no tiene presencia ante los temas que deberían ser de interés público.

Rejón se ha dedicado en estos meses que lleva a la cabeza del partido a generar una especie de percepción de que se trabaja, pero en redes sociales solamente. 

Sin interés por el municipio, y mucho menos por fortalecer a su partido.

El PAN está a menos de un año del siguiente proceso electoral, y se entendería que el comité tendría que estar formando un ejército electoral, mismo que no hubo en 2015, lo que tuvo repercusiones importantes en el resultado electoral: hoy se advierte un comité sin preparación para el proceso electoral, sin estrategia.

Por lo tanto, se puede decir que Alfonso Rejón será visto como una figura que llegó a ser presidente del PAN Zapopan sin obtener ningún resultado positivo.

La dirigencia de Rejón hace recordar a la de Héctor Varela, quien nunca se le miró haciendo un trabajo de partido en ese municipio. Las alianzas de Rejón son las que lo llevaron a la dirigencia del blanquiazul en Zapopan, pero esas alianzas internas no les darán nada a los panistas en el próximo proceso electoral.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox