15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2017-08-21
1716 Views

La fiesta temática de Michel Velasco

Mientras estuve de viaje me perdí de varias noticias. Después de tres semanas, regreso y encuentro que “La noticia” era la fiesta del empresario, y posible candidato a la Gubernatura de Jalisco, Enrique Michel Velasco. Mucha gente lo ha juzgado por su fiesta temática de sus 67 años. Los videos de la misma muestran su... Read More
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Mientras estuve de viaje me perdí de varias noticias. Después de tres semanas, regreso y encuentro que “La noticia” era la fiesta del empresario, y posible candidato a la Gubernatura de Jalisco, Enrique Michel Velasco.

Mucha gente lo ha juzgado por su fiesta temática de sus 67 años. Los videos de la misma muestran su entrada triunfal a la celebración, disfrazado de rey, con capa, corona, espada y cetro, caminando sobre alfombra roja y donde lo esperaban amigos y familiares.

Sin embargo, considero que como cualquier persona tiene el derecho de organizar una fiesta temática, como él lo desee.

Y aunque al día de su fiesta Enrique Michel no tiene ningún cargo político ni es un candidato oficial, su celebración sí tendrá repercusiones en cuanto a su imagen. Este tipo de fiestas excéntricas pueden perjudicar su imagen, y más aún si llega a ser un candidato oficial.

Enrique Michel, festejando su cumpleaños.

Enrique Michel, festejando su cumpleaños.

Deberá, pues, asesorarse y moderar este tipo de eventos para tener una mayor congruencia y acercamiento al votante.

Es muy importante recordar que por más privado que se quiera hacer una fiesta con familiares y amigos, en estos días ya no es posible que quede en el ámbito privado, debido a las publicaciones que se hacen en las redes sociales.

Consultora Internacional con la más alta certificación a nivel mundial otorgada por AICI. Autora del libro "Logra tu mejor imagen"
0 Comment

Leave a Reply