‘Sin ningún valor la ratificación de mandato’

1221
1
Compartir
El PRI podría hacer alianzas para elección del 2018.

Gómez dice que están abiertos a todas las expresiones rumbo a 2018.

EL REGIDOR DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA SOSTIENE QUE NO LE ABONA AL GOBIERNO SIMULAR ESTE TIPO DE VOTACIÓN

El ejercicio de ratificación de mandato que llevan a cabo los gobiernos de Movimiento Ciudadano, entre ellos el del Alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, “no tiene ningún tipo de valor. Por el contrario, este tipo de simulacros le quita seriedad a la labor que se viene realizando”, sostiene el regidor priista Luis Gómez.

En entrevista, Luis Gómez agregó que Uribe viene haciendo un buen trabajo al frente del Ayuntamiento pero que este ejercicio le quita credibilidad. Sin embargo, sostuvo que entiende que todos los alcaldes metropolitanos se están prestando para este simulacro porque es la manera para que el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, haga campaña para la gubernatura. 

¿Cómo va a participar el PRI en este proceso?

Como se ha estado señalando desde el comité estatal del PRI y en los diferentes municipios, hemos dejado claro la postura de que no creemos en este proceso. No es una figura formal. Es decir, si se hubiera llevado a cabo a través de las instancias electorales correspondientes se tomaría en serio, pero al organizarlos y calificarlos ellos mismos no le encontramos ningún tipo de validez.

“Yo no creo en la política de escritorio. Soy de los que cree que los representantes ciudadanos debemos estar en la calle trabajando”.

¿Cómo siente su partido rumbo a la próxima elección?

En Tlajomulco estamos trabajando todos los días en las calles. Estamos llevando acciones a todos los rincones del municipio para estar cerca de los ciudadanos. Como he dicho en otras ocasiones: yo no creo en la política de escritorio. Soy de los que cree que los representantes ciudadanos debemos estar en la calle trabajando. Pero, además como partido, nos hemos consolidado porque estamos abiertos a todas las expresiones que quieran construir hacia el 2018.

¿Harán algunas acciones contra la Ratificación?

Nosotros somos respetuosos de las actividades que realiza el municipio. Desde que llegamos al cabildo nos convertimos en una oposición responsable, trabajando de la mano con el gobierno en los temas que benefician a la ciudadanía en general. También hemos señalado fallas y omisiones, pero, por lo general, queremos trabajar para generar mejores condiciones que beneficien a todos los habitantes de Tlajomulco.

¿Usted buscará reelegirse o buscará la diputación?

Yo estoy dedicado ahorita al cien por ciento a dar resultados para todos los ciudadanos y en mis tiempos libres trabajo para lograr la unidad entre todos los priistas del municipio. Creo que eso es lo primero que tenemos que dejar bien asentado: las bases, para poder pensar en lo que sigue.

Compartir

1 comment

  1. rosy cortes 14 agosto, 2017 at 19:09 Reply

    Señorón el Regidor un hombre que trabaja para la gente y en mejorar las condiciones de vida de los que habitamos este hermoso municipio.

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox