Demandarán a Limón por construcción irregular

1739
0
Compartir
No es la primera vez que acusan a Limón de hacer construcciones ilegales en sus fincas.

No es la primera vez que acusan a Limón de hacer construcciones ilegales en sus fincas.

VECINOS DE CHAPALITA INTERPONDRÁN LA DENUNCIA POR DESPOJO Y DAÑO DE PROPIEDAD; LA ALCALDESA LEVANTÓ UN MURO DE FORMA ILEGAL, ACUSAN 

Vecinos del Condominio Las Rosas de la colonia Chapalita interpondrán una denuncia en contra de la alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón, por “despojo” y “daño de propiedad”.

Los inquilinos y la administración del Condominio dieron a conocer desde principios del mes de julio que la presidenta había comenzado a realizar una construcción irregular en su propiedad. Limón levantó una barda que obstruye una salida de emergencia y un paso para dar mantenimiento al edificio, sostuvieron los vecinos.

Los vecinos también han manifestado que la construcción de este muro no solamente pone en peligro la seguridad de las personas, sino que viola el reglamento del edificio e invade áreas comunes.

El muro en los Condominios.

El muro en los Condominios.

Durante el mes pasado, los inquilinos interpusieron una denuncia en Obras Públicas del Ayuntamiento Tapatío para que clausuran la obra. Sin embargo, se pagó una multa para terminar la construcción del muro.

Los inquilinos dieron una rueda de prensa en la que llaman a que se derribe dicho muro debido a su construcción irregular; además, aseguraron que interpondrán una denuncia por despojo y daño a la propiedad.

“Ahorita que es presidenta, simple y sencillamente levantó, porque así se le antojó, un muro que tapa una propiedad común, que es un paso de salida de emergencia que se utiliza si un departamento tiene algún problema o hay un incendio; es un paso para dar mantenimiento a redes que pasan por ahí, para dar mantenimiento a toda la zona, como las azoteas”, dijo uno de los vecinos.

Los vecinos han tratado de comunicarse con María Elena Limón, sin embargo, no han tenido éxito.

A dicha rueda de prensa acudió el abogado de Limón y consejero jurídico del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Salvador Ruiz Ayala, quien lamentó que el conflicto se haya hecho público cuando es un asunto entre particulares.

 

Lee también: Viola Limón reglamento de Chapalita

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox