Regidora de Morena se regresa a MC

1538
0
Compartir
Fabiola Loya, Ana Lidia Sandoval y Mario Rodríguez.

Fabiola Loya, Ana Lidia Sandoval y Mario Rodríguez.

LA REGIDORA DE ZAPOPAN, ANA LIDIA SANDOVAL, DEJÓ MC A FINALES DE MARZO PARA UNIRSE A MORENA

La regidora de Zapopan, Ana Lidia Sandoval, quien había dejado las filas de Movimiento Ciudadano (MC) hace cuatro meses para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció esta semana su reincorporación a la bancada naranja.

“Con la intención de seguir incidiendo para cambiar la realidad de nuestro entorno, de nuestras colonias y nuestra gente, que son los motivos por los que decidí participar en la política, es que hoy anuncio mi reincorporación a la bancada de Movimiento Ciudadano”, dijo.

En su anuncio ante medios de comunicación, estuvo acompañada por los regidores emecistas Fabiola Loya Hernández y Mario Rodríguez Carillo.  

“Estoy convencida que lo que ha hecho, está haciendo y pretende realizar  Movimiento Ciudadano y los gobiernos emanados de él, le pueden garantizar a los jaliscienses un futuro mejor”, manifestó  Sandoval.

Hiram Torres.

Hiram Torres.

Ana Lidia Sandoval, junto con el regidor zapopano, Hiram Torres, dejaron a finales de marzo el partido naranja; esta decisión se dio después de que el diputado federal, Carlos Lomelí, se saliera de MC para impulsar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Hiram Torres continuará dentro de Morena; sobre la decisión de Ana Lidia Sandoval de regresar a MC, dijo que es respetuoso sobre las acciones de cada persona acerca de la ideología política.

Han sido diversos personajes los que han abandonado las filas de MC para unirse a Morena.  Otro caso es el del diputado local, Hugo Rodríguez, quien trabaja en formar  la estructura del partido que encabeza AMLO.

Por su parte, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, declaró que Ana Lidia Sandoval siempre siguió trabajando en MC. “En realidad nunca saliste de este gran proyecto, @AnalySandoval. Sigamos trabajando de la mano por un mejor #Zapopan”, publicó en cuenta oficial de Twitter.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox