La imagen de Cynthia Cantero

299
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Quien recientemente fue elegida por los diputados para repetir en el cargo por cinco años más en el Instituto de transparencia información pública y protección de datos personales del estado de Jalisco el famoso ITEI.

Su imagen es positiva ya que cuenta con varios aspectos que ha venido manteniendo como por ejemplo el estilo en su cabello que desde que la conozco y que la recuerdo mantiene el mismo estilo, lo cual para términos de posicionamiento es importante que se siga una misma línea para que la gente pueda ubicar más fácilmente a una figura pública.

Su maquillaje siempre es bastante cuidado y muy discreto logrando connotaciones positivas al transmitir una imagen más profesional en lugar de recargarse de maquillaje, pareciendo más sensual  y alejarse de proyectar una imagen no congruente al cargo que está representando.

Tiene un imagen fresca siempre con una sonrisa y usar poco maquillaje además de lo que comento, hace que luzca más su rostro haciéndola parecer más joven de la edad que tiene.

cynthia cantero pacheco 3

Cynthia Cantero.

Aunque viste con una gran variedad de colores predomina el rojo en sus prendas, al menos en las fotografías que podemos ver en la red. Probablemente esa sea una estrategia para no pasar desapercibida donde se presenta.

En muchos de sus looks aparece con mascadas como accesorio a su vestimenta, entre ellas de algunos diseñadores como Pineda Covalín  percibo que trata de darle ese toque a su estilo personal al repetir las mascadas dentro de sus outfits.

En general su expresión corporal siempre muestra apertura y buena actitud.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox