Rinde protesta estructura de Confío en México

1762
0
Compartir
coisio adentro

Confío en México buscará incidir en la elección de 2018.

SALVADOR COSÍO GAONA SOSTIENE QUE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA QUE ENCABEZA TIENE MÁS DE 40 MIL AFILIADOS

Este sábado se celebró la 2da Asamblea Nacional de la agrupación política Confío en México, en la ciudad de Guadalajara.

Ante la presencia de más de 300 asistentes de 18 estados el presidente nacional del organismo, Salvador Cosío Gaona, dio la bienvenida a quienes desde hoy integran los órganos directivos de esta estructura, que pretende dignificar la política hacerla honesta, sin recursos públicos en todo México.

“A partir de hoy entablaremos diálogos con partidos politicos afines a nuestra ideología, con líderes sociales e independientes, para formar alianzas. Somos militantes de varios partidos, politicos todos, pero somos plurales y pretendemos reivindicar a la política para que la Sociedad vuelva a confiar y participar en los procesos electorales” señaló Cosío Gaona.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Internos del Gobierno de Jalisco, Raúl Juárez Valencia, encargado de tomar protesta a todos los miembros presentes, así como el delegado del INE en Jalisco, Carlos Manuel Rodríguez Morales, sumados a diversas personalidades del ámbito social y político de diversos partidos.

IMG_3503

Salvador Cosío.

“La estrategia de Confío en México es impulsar y forzar a los partidos políticos para que cumplan sus normas, seguido de buscar los mejores perfiles para sus candidaturas, privilegiando formación, sensibilidad política y las capacidades para ser gobernantes. Dejar los amiguismos de lados. Pretendemos plantear un proyecto en conjunto y lograr acuerdos políticos para postular candidatos con los mejores perfiles” apuntó el Presidente.

Destaca que Salvador Cosío aseguró que bajo esta práctica, se pretende que en el próximo proceso electoral de 2018, Confío en México impulse candidatos tanto a nivel federal mediante convenios con partidos políticos con los que haya sinergia dejando de lado diferencias, como a nivel estatal.

A decir de la numeralia dada por Cosío Gaona, la agrupación política que encabeza tiene hasta la fecha más de 40 mil afiliados, cifra que aseguró, crecerá en los próximos meses. La mitad de esta cantidad, son jaliscienses comprometidos con el cambio de la política y su dignificación para lograr el México que todos merecemos.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox