‘Desgasta no saber gobernar’- Jesús González

750
0
Compartir
A

González sostiene que el PRI está preparando nuevos cuadros rumbo al 2018.

NUEVOS CUADROS SE ACERCAN AL PRI; LOS NEGOCIOS ESTÁN FUERA DE LA POLÍTICA, ASIENTA DIRIGENTE

Gobernar desgasta, pero más desgasta no saber gobernar, sostiene Luis Jesús González, un empresario que se ha acercado al PRI para hacer política y encabezar causas sociales. Dice estar consciente que los negocios no están en la política, y que hay que aprender y tomar experiencia para gobernar y tener algo qué ofrecer.

Tiene ya tiempo trabajando en las calles de Zapopan, y ha puesto especial interés en la atención de los adultos mayores. Dice que en las calles no le hablan bien del Alcalde de ese municipio, Pablo Lemus.

“Veo a un personaje que podrá ser muy bueno en las cuestiones empresariales, pero no es lo mismo una estructura de empresa que una estructura de gobierno. Un personaje desgastado, un personaje que no ha sabido ayudar a los sectores más vulnerables del municipio. No lo veo fuerte para el 2018”, asienta.

“Creo que Lemus se va a querer reelegir. Está queriendo empezar a trabajar, pero ya está empezando tarde, ya está desgastado. El poder desgasta, pero más desgasta no saber gobernar”.

Luis Jesús González dice que él y su familia han trabajado desde hace mucho tiempo sus negocios, y que viene de la cultura del esfuerzo. Afirma que está haciendo política en el PRI porque es el partido con el que más se identifica, porque es el partido de las instituciones y que ha dado desarrollo al país; sin embargo, no deja de reconocer la difícil coyuntura que viven todos los partidos políticos.

“El PRI está formando nuevos cuadros, nuevos grupos. Hemos estado trabajando adentro, hemos estado luchando por las causas en la calle. Hemos aprendido en el PRI; no hay que bajar la guardia, vamos a dar el campanazo. Vamos a sobresalir y a recuperar Zapopan”, asienta.

¿QUIÉN ES?
Luis Jesús González es empresario. Fue secretario de Hugo Contreras, y estuvo en la administración del “Coco” Velázquez en el PRI estatal. Dirige la asociación Leandro Valle en Zapopan, y en la misma organización, pero a nivel estatal, dirige a los jóvenes.
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox