La imagen de Fernández Ayala

163
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

El delegado de la  Secretaría de Comunicaciones y transportes Jalisco, Salvador Fernández Ayala tiene, en general, una imagen agradable, la cual considero positiva pues, aunque aparece en la mayoría de las fotografías vestido de traje, con una imagen clásica, su rostro comunica cercanía.

Se ve que ha mantenido y seguido un mismo estilo: una misma línea en sus trajes en cuanto a los colores, como lo es el color oxford, y en colores oscuros; también se le aprecia portar camisas en tonos claros.

En la elección de las corbatas no se arriesga mucho, pues realmente son, tanto en texturas como en diseño, de estilo clásico; sin embargo, en algunas de las imágenes que hay por la red noté que el nudo de la corbata es demasiado grande en relación al ángulo del cuello, ya que al no tener estructura se le forman arrugas. Ese tipo de detalles no le aportan en su imagen: un cuello con arrugas y sin una forma bien definida en las puntas no cumple con el código del buen vestir.

Salvador Ayala.

Salvador Ayala.

Su estilo de peinado lo ha mantenido como parte de su personalidad, y por esa razón es más identificable al no estar cambiando, constantemente, cortes de cabello.

De hecho, el nacimiento del cabello dejaría ver una frente muy amplia, pero con el corte de cabello que cae de lado, camufla un poco y lo hace lucir más proporcionado.

Vale la pena mencionar que en comunicación facial, el tener una frente amplia, tiene una connotación de ser inteligente.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox