‘A gobiernos les falta visión a largo plazo’

311
0
Compartir
A

Arnoldo  sostiene que la gente quiere políticos que sirvan a la ciudadanía.

EL EMPRESARIO LLAMA A PONER ÉNFASIS EN LOS PERFILES QUE ENCABEZAN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Arnoldo Ávalos es empresario desde hace muchos años. Ha participado en distintos proyectos sociales. Desde Tonalá hace un llamado a que se ponga énfasis en los perfiles que encabezan la administración pública. “Sólo así podremos avanzar en esta crisis que se vive actualmente en los partidos políticos y en la política en general. Dando buenos resultados, atendiendo a la gente, siendo eficientes, teniendo visión de futuro”.

El empresario restaurantero sostiene que todas las cadenas productivas se ven afectadas con los malos gobiernos. “Todo está relacionado entre sí. La falta de buenos servicios públicos nos afecta a todos. Los trámites difíciles frenan el desarrollo. La corrupción es el peor de los males de un gobierno y eso es lo que al final termina afectando a la sociedad, pero también a todo el sector productivo, no sólo al gubernamental”, asienta.

“Considero que, tanto a nivel nacional, estatal y municipal, siempre va a ser bueno que existan cambios. Se necesita buscar a los mejores perfiles para generar buenos gobiernos. Tonalá es un municipio con muchos rezagos, con muchos problemas, y en gran medida eso ha sido causado por la falta de personas preparadas que tengan visión de largo plazo para construir un mejor municipio”, sostiene Arnoldo Ávalos.

Y agrega: “¿Es bueno refrescar la política con gente que no es eminentemente un político? Por supuesto.

Se necesita que exista mayor generosidad por parte de los diferentes actores de la sociedad: doctores, maestros, empresarios, deportistas… Gente que quiera servir, que se interese por los problemas públicos, y decida dar un paso adelante para aportar su granito de arena a la política”.

El empresario hace énfasis en trabajar por lograr un cambio no sólo de partido sino de actitud: “Hago énfasis en tener gobiernos de largo alcance, con visión de futuro, no solamente gobiernos de tres años que llegan y no cambian ni proyectan nada, como el actual de Tonalá”.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox