Lomelí confirma que peleará por la Gubernatura

1623
0
Compartir
C

Carlos Lomelí levanta la mano por la Gubernatura.

CARLOS LOMELÍ DICE QUE NO HAY COMPETENCIA CON ENRIQUE MICHEL, “SOMOS UN MISMO MOVIMIENTO”, SOSTIENE

Carlos Lomelí Bolaños confirmó que buscará ser el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la Gubernatura de Jalisco en las elecciones del próximo año.

“Soy respetuoso de la ley, de las instituciones y soy leal a mis principios y convicciones; debo seguir buscando el bien común de mis semejantes. Hoy no sólo levanto la mano, también levanto la voz para decir que no hay ningún incentivo como la esperanza. Por eso buscaré ser el candidato de Morena a la Gubernatura”.

Desde semanas atrás se había especulado que Lomelí era un aspirante al Gobierno de Jalisco, al igual que el empresario Enrique Michel.

Ahora, el diputado federal destacó que se encuentra firma en su decisión de competir por la candidatura de Morena. “Se han soltado algunos rumores, que son sólo eso. Hoy estoy más firme que nunca en este sueño. Me quedo en Morena para seguir impulsando este proyecto alternativo de nación y trabajaré a diario para convertirme en representante de Morena en la boleta para gobernar este estado”.

Sobre Enrique Michel, Carlos Lomelí mencionó que ambos tienen el derecho de buscar representar a los jaliscienses, pero que no hay competencia entre ambos, sino que juntos conforman un frente para mejorar el estado y al país.

“No hay competencia, yo respeto a Michel. Somos un mismo bloque, un mismo movimiento, estamos en la misma frecuencia (…) es válido que yo también pueda levantar la mano por Jalisco”.

De Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara y conocido aspirante a la Gubernatura, Lomelí dijo que no tiene nada en su contra, sino que agradece la oportunidad de haber participado en Movimiento Ciudadano (MC).

El empresario Enrique Michel.

El empresario Enrique Michel.

En este mes de julio Morena realizará su asamblea nacional en la que definirán los lineamientos para elegir candidatos.

El legislador federal subrayó que se enfocará en trabajar en la estructura de Morena al interior del estado. Dijo que el partido tiene un avance del 72 por ciento y que en un mes aproximadamente se espera completar la estructura.

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizará una gira por los municipios que conforman el distrito 15 y 17 a finales de julio.

“Voy a seguir apoyando y construyendo el proyecto de esperanza junto con Andrés Manuel, porque no puede haber un pueblo pobre con un Gobierno rico, y porque a este país y a este estado ya les urge justicia, igualdad y tranquilidad”, manifestó Lomelí.

En su destape como aspirante, Carlos Lomelí estuvo acompañado por su esposa; fue respaldado por la diputada federal Antonia Cárdenas; el legislador local, Hugo Rodríguez y el regidor de Zapopan, Hiram Torres.

Lee también: Morena: cada quien y su circunstancia 

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox