PRI, comprometido con los jóvenes.- Pizano

987
0
Compartir
s

Los priistas se preparan para el proceso electoral de 2018.

CELEBRAN EN JALISCO LA ASAMBLEA REGIONAL DE LA RED JÓVENES POR MÉXICO

Rumbo a las elecciones del próximo año, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Pizano Ramos, sostuvo que se tiene el compromiso de impulsar a los jóvenes para consolidar liderazgos dentro del tricolor.

Este fin de semana se celebró en Jalisco la Asamblea Regional de la Red Jóvenes por México, organización adherente al PRI.

Pizano reafirmó el compromiso de la dirigencia estatal para que se concrete una agenda en la que los jóvenes formen un mejor partido y den soluciones a las problemáticas sociales tanto del estado como del resto del país.

“En el PRI Jalisco creemos en los jóvenes, son el presente y el futuro de nuestro partido; con los jóvenes nos la hemos jugado y con ellos hemos logrado triunfos. Junto con los jóvenes iremos a una asamblea para crear una agenda común. Trabajando juntos construiremos una propuesta que nos haga realmente competitivos para el 2018”, destacó.

a

Participaron cientos de jóvenes de varios estados de la República.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recordó que los jóvenes son la nueva fuerza del país y los que enfrentan el desencanto de la sociedad hacia la política; “debemos ser una generación que vaya a las colonias, al barrio, a las escuelas, donde están los problemas, para que juntos podamos hacer una transformación. Creemos que aquí, en los jóvenes, está el futuro para seguir sirviendo a nuestra gente; aquí está el presente  y futuro con la gente que sí cree que se pueden hacer las cosas diferentes, las cosas no vienen de arriba hacia abajo, los cambios se construyen hacia arriba”.

Por su parte, el presidente nacional de la Red Jóvenes por México, Pablo Ángulo Briseño, tomó protesta a 90 delegados que participarán en la XXII Asamblea Nacional del PRI, la cual se llevará a cabo en las próximas semanas.

Briseño recalcó que los jóvenes buscarán aportar las mejores propuestas en la Asamblea Nacional, como lo es la vinculación de los partidos con la sociedad y la implementación de políticas públicas que combatan la impunidad y corrupción.

En representación del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acudió el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez.

A la Asamblea Regional asistieron cientos de jóvenes tanto de Jalisco como de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Colima, Durango, Sinaloa, Sonora  y Chihuahua.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox