La imagen de Mauro Garza Marín

249
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

El presidente de Coparmex Jalisco tiene una imagen positiva de acuerdo al cargo que representa: una imagen definida, utilizando un mismo estilo. Por lo regular, se le ve vistiendo traje, y lo único que cambia es el color de la corbata y, otras veces, el color de la camisa. Siempre siguiendo una misma línea y estilo, vistiendo camisas más claras que el traje, aun cuando viste trajes claros, como un gris perla; y aun así, él sigue manteniendo los mismos lineamientos del buen vestir.

Garza Marín representa a los empresarios de Coparmex de una manera apropiada proyectando una imagen acorde al gremio. No obstante, observé que en algunas fotografías, las mangas, tanto de su traje como de la camisa, son un poco cortas, pues deja se vea casi hasta la mitad de su antebrazo, ello le resta a la imagen bien cuidada y construida que ha venido transmitiendo.

Mauro Garza Marín.

Mauro Garza Marín.

En cuanto a su cabello: el partido lo lleva un poco del lado engomado y bastante controlado; algunas veces, cuando lo ha dejado crecer, se ve muy elevado en la parte superior de su frente y  el corte luce muy alto, lo cual hace que se vea aún más alargado su rostro y corre el riesgo de verse desproporcionado.

Considero que tiene una imagen adecuada. Proyecta a través de su apariencia seriedad, liderazgo, además es muy positivo que haya venido posicionando su estilo desde hace años, lo cual se percibe como lo que es: un empresario serio.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox