Zamora llama a evitar que llegue Morena a la Presidencia

3999
0
Compartir
Zamora sostuvo que el PRI ganará en 2018.

Zamora sostuvo que el PRI ganará en 2018.

CNOP JALISCO CELEBRA ASAMBLEA RUMBO A ELECCIONES DEL 2018

El líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora Jiménez, hizo un llamado para evitar que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llegue a la Presidencia de la República en las próximas elecciones de 2018.

Sin mencionar directamente el nombre de López Obrador, el senador con licencia  le comparó con el Gobierno de Venezuela y su mandatario, Nicolás Maduro.

“Como mexicano, yo no quiero que en este país se instale el populismo autoritario, no quiero que vivamos en este país como está sufriendo el pueblo de Venezuela, no quiero eso y estoy decidido a luchar contra las mentiras que representa Morena y el dueño de su partido”, dijo.

Ante cientos de simpatizantes del PRI, sostuvo que no permitirán que llegue Morena en 2018 ni que haya una “regresión” con el Partido Acción Nacional (PAN).

La CNOP hizo mesas de trabajo.

La CNOP hizo mesas de trabajo.

Zamora recalcó los resultados positivos que obtuvo el partido tricolor en las elecciones de este año.

“Los de enfrente (Morena) no se van a quedar con los brazos cruzados, no están tan contentos que les hayamos ganado dos Gubernaturas de tres en las que compitieron; siempre salen con su cantaleta de que perdieron porque les hicimos trampa. No es cierto, los órganos electorales tienen un sistema muy efectivo, ahí están las boletas, las actas y los resultados que se convierten en una verdad”.

También manifestó que se ganará tanto la Presidencia de la República como el estado de Jalisco en el 2018. “Analicen las elecciones del 2015, del 2016 y del 2017, hagan la suma de todas las Gubernaturas que compitieron y saquen cuenta del número de votos obtenidos por el PRI, tanto en las que ganamos como en las que no, y se van a enterar de una realidad que debe motivar el ánimo de los priistas, tenemos millones de votos más que cualquier partido político obtenido en los últimos tres años”.

Arturo Zamora tomó protesta a los miembros que representarán a la CNOP en la XXII Asamblea Nacional del PRI; además, comenzaron mesas de trabajo para realizar propuestas al partido.

Por su parte,  el dirigente de la CNOP Jalisco, Jesús Casillas, destacó que se trabajará en la elaboración de propuestas que beneficien a los ciudadanos.

Héctor Pizano, dirigente estatal del Revolucionario Institucional, dijo que una de las principales tareas del partido es mejorar la imagen de las instituciones, pues los ciudadanos están decepcionados de la política.

En el evento estuvo presente el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, así como demás funcionarios públicos pertenecientes a este partido.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox