¿AMLO cree que puede ganar Jalisco?

520
0
Compartir
AMLO reunió a cerca de 5 mil personas.

AMLO reunió a cerca de 5 mil personas.

EL ASPIRANTE PRESIDENCIAL SOSTIENE QUE MORENA GANARÁ LA GUBERNATURA; “LA TERCERA ES LA VENCIDA”, RESPONDE A FOX

Durante la gira a Jalisco que hizo este fin de semana el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganará la Gubernatura.

Alrededor de cinco mil simpatizantes se reunieron en la Plaza de la República. El dirigente de Morena resaltó que este partido ganará las próximas elecciones de 2018 tanto en la Presidencia de México como en el estado de Jalisco.

Uno de los puntos que recalcó y consideró fundamental para el siguiente proceso electoral, es que otros partidos, como Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) han disminuido sus votos, mientras que Morena se fortalece cada vez más.  

AMLO estuvo acompañado por los dos aspirantes a la Gubernatura de Jalisco por Morena: los empresarios Enrique Michel Velasco y Carlos Lomelí Bolaños.

Ambos han manifestado su interés para ser el abanderado en 2018.  

Durante la semana, la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky encabezó varias reuniones con los simpatizantes de Morena en Jalisco, con el propósito  de prepararse para el proceso electoral e impulsar la estructura en el estado.

El aspirante a la Presidencia llamó a que los militantes de otros partidos políticos se unan a un mismo proyecto de gobierno  para cambiar la situación del país.

A

Aseguró que Morena llegará a la Gubernatua en 2018.

Ante las declaraciones del ex presidente panista, Vicente Fox, quien dijo que utilizaría “todas las mañas” para impedir que llegue AMLO  a la Presidencia, el dirigente de Morena sostuvo que “la tercera es la vencida” y que en 2018 se escogerá un nuevo partido para gobernar el país y sus estados.

Incluso manifestó que Delfina Gómez, ex candidata al Estado de México, fue la verdadera ganadora de las pasadas elecciones; sin embargo, el PRI quiere imponer a Alfredo del Mazo como gobernador.

Andrés Manuel visitó Jalisco para firmar el Acuerdo de Unidad con diferentes actores públicos del estado; el objetivo es impulsar a Morena rumbo a 2018, que se formen alianzas para ganar las elecciones y fortalecer la estructura del partido.

El dirigente de Morena estuvo acompañado por diversos personajes de nivel federal y local, como lo fue la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Elena Luján y la diputada federal María Antonia Cárdenas, quien será nombrada representante del partido en Jalisco.

Lee también: Morena se alista al 2018 en Jalisco

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox