Morena se alista al 2018 en Jalisco

3029
0
Compartir
E

Los morenistas sostienen que se debe fortalecer la estructura en Jalisco. 

ENRIQUE MICHEL SE SUMA FORMALMENTE A MORENA; MÁS DE CIEN PERSONAJES DE JALISCO SE AFILIAN AL PARTIDO

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se alista en Jalisco para el siguiente proceso electoral de 2018.

En un mitin con más de cien simpatizantes, se anunció la adhesión oficial del empresario Enrique Michel Velasco al partido, así como la suma de más de 120 personajes de Jalisco.

El evento fue encabezado por la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky.

También estuvieron el senador Carlos Merino; el delegado de Morena en Jalisco, Alejandro Peña Villa; el diputado federal y aspirante a la Gubernatura, Carlos Lomelí Bolaños; el diputado local Hugo Rodríguez; la legisladora federal, María Antonia Cárdenas y el locutor Beno Albarrán.

Enrique Michel, en su afiliación oficial a Morena, sostuvo que no es tiempo de buscar candidaturas, sino de trabajar en formar la estructura de este partido en el estado.

No es tiempo de buscar posiciones, sino que se está haciendo la estructura. El que esté mejor posicionado y preparado será por quien se decida (que sea el candidato a gobernador)”, recalcó Michel Velasco, quien también es aspirante a la Gubernatura por Morena para el proceso electoral de 2018.

A finales de mayo, el empresario dejó la presidencia del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco (CESJAL), organismo caracterizado por ser apartidista. Ahora, en un mitin con más de cien simpatizantes de Morena, se unió formalmente al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Enrique Michel.

Yeidckol Polevnsky y Enrique Michel.

“Porque amo a nuestra patria y a Jalisco, hoy reitero ante ustedes y ante la sociedad en general, mi disposición de encabezar los esfuerzos en el estado, abanderando la causa de Morena, pues considero que en este momento de la historia es lo que México necesita. Lo hago porque estoy convencido de que nuestra nación requiere inmediatamente un cambio profundo y real en sus políticas públicas”.

El aspirante a la Gubernatura declaró que en su trabajo en cargos públicos y como empresario no ha hecho actos de corrupción, no tiene conflicto de interés con poderes públicos ni está condicionado por grupos de poder.

Aseguró que no caería en provocaciones ni difamaciones. “No hay tiempo para las grillas y para las denostaciones baratas. No vamos a distraernos en responder ataques, es hora de elevar el nivel de nuestra discusión de frente al ciudadano”.

Por su parte, Polevnsky determinó que el 9 de julio se definirán los lineamientos para aquellos que busquen una candidatura por Morena.

La secretaria recordó que en las elecciones que se celebraron la semana anterior en la República Mexicana demostraron que Morena ha adquirido una mayor fuerza entre los ciudadanos.

Entre los más de 120 personajes de Jalisco que se afiliaron a Morena se encuentra el ex diputado local Julio Nelson García; la presidenta de la Asociación de Inmobiliarias de Jalisco, Estela Caudillo y el cónsul de Perú, Alejandro Malacara.

Se unieron también emprendedores, activistas, comunicadores, líderes sindicales y comerciantes.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox