Aspirantes presidenciales se promocionan en Jalisco

559
0
Compartir
Los aspirantes presidenciales han comenzado a hacer giras por la República Mexicana.

Los aspirantes presidenciales han comenzado a hacer giras por la República Mexicana.

RAFAEL MORENO VALLE SE REÚNE CON EMPRESARIOS; MARGARITA ZAVALA ENCABEZA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

Durante este fin de semana dos aspirantes presidenciales del Partido Acción Nacional (PAN) mantuvieron actividades en Jalisco con el fin de promocionarse rumbo a las elecciones del próximo año.

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla y Margarita Zavala, ex primera dama de México, realizaron una gira por el estado.

El ex mandatario visitó Lagos de Moreno y Tepatitlán; en estos municipios mantuvo reuniones con militantes del partido blanquiazul.

Hizo un llamado a que en Acción Nacional  se construya un proyecto de unidad entre todos los aspirantes presidenciales, con el objetivo de  formar un partido competitivo de cara al proceso electoral del 2018.

Moreno Valle en Lagos de Moreno.

Valle en Lagos de Moreno.

“Que el PAN le ofrezca a los mexicanos atender sus necesidades y refleje sus aspiraciones. Hay que buscar un proceso equitativo en donde no haya alguien que actúe como juez y parte, que podamos tener reglas caras y se respete a la militancia; y por supuesto, en donde podamos entender que la política no es un juego de tómbola”.

También reconoció que el PAN ha quedado en una tercera fuerza electoral en Jalisco, por lo que se tienen nuevos retos para que el blanquiazul se recupere para el siguiente año.

Moreno Valle se reunió este lunes con integrantes del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), ante quienes habló de las ventajas competitivas de Jalisco y del país. Resaltó la importancia de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como la responsabilidad de atraer nuevas inversiones.

También mantuvo una reunión con militantes del PAN de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Margarita Zavala en El Sauz.

Margarita Zavala en El Sauz.

Por su parte, la ex primera dama  y presidenta de la asociación “Yo con México”, encabezó una plantación de árboles.

Margarita Zavala visitó la colonia El Sauz, en donde se reforestó un parque. Al encuentro asistieron cientos de simpatizantes de la ex primera dama.

 Subrayó que, tanto Jalisco como el país requieren políticas que protejan al medio ambiente y que sean sustentables.

Ambos aspirantes presidenciales han comenzado a hacer giras en las diferentes entidades de la República Mexicana, por lo que  podrían volver a Jalisco en las próximas semanas.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox