Desarrolla tu estilo personal

258
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

En cuestión de segundos, cuando conoces a alguien, esta persona ya se formó una idea positiva o negativa de ti. Es por esto que se debe crear una estrategia, en la parte visual, vestir de manera adecuada, conocer de lenguaje corporal para comunicar mejor.

Recordemos que el 93% de la comunicación es no verbal. Aunque todos tenemos un estilo en esencia, un estilo con el que nacimos: tenemos ciertas predilecciones, ciertos gustos, debemos tener claro cómo queremos ser percibidos. Es importante explorar quién soy yo, qué es lo que deseo.

Tu imagen debe ser una herramienta poderosa para lograr tus metas. No existe un estilo bueno o malo, cada uno tiene su estilo personal, sin embargo, en el abanico de prendas que forman parte de nuestros gustos, debemos encontrar las que más nos favorecen.

No es lo mismo el estilo que utilizas para ir al supermercado que para una cena de seducción. Define lo que quieres transmitir. Los colores juegan un papel importante en la imagen, podría decirse que es lo más estimulante que hay. Debemos conocer cuáles son los colores que nos van a ayudar a proyectar nuestra mejor imagen.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox