Destapa Pizano “farsa” de Alfaro y Lemus

4582
0
Compartir
Héctor Pizano, Enrique Alfaro y Pablo Lemus.

Héctor Pizano, Enrique Alfaro y Pablo Lemus.

EL LÍDER PRIISTA Y REGIDORES DE GUADALAJARA Y ZAPOPAN SE OPONEN A GASTOS PARA RATIFICACIÓN DE MANDATO

Como todo lo que vienen promoviendo y organizando es sólo por intereses electorales, el líder estatal del PRI, Héctor Pizano Ramos, destapó la farsa que quieren instrumentar Enrique Alfaro y Pablo Lemus con un ejercicio de Ratificación de Mandato.

Acompañado de regidores de Zapopan y Guadalajara, Pizano informó que según la plataforma política de Movimiento Ciudadano, la Ratificación de Mandato debió realizarse hace meses, cuando las administraciones municipales llegaron a la mitad de su gestión, y no ahora, después de que organizaron una serie de Consejos Ciudadanos a modo para salir con buenas cuentas de llevarse a cabo ese proceso.

Pizano y los regidores priistas explicaron que Movimiento Ciudadano está organizando esos Consejos que calificarán la Ratificación de Mandato pero a modo, y contrariamente tratan muy mal a los ciudadanos sin intereses políticos que se han acercado a participar.

“No creemos que sea necesario que se gaste dinero de los ciudadanos en un proceso que está a todas luces amañado y que sólo sirve como para plataforma electoral para los Alcaldes de Movimiento Ciudadano”, sostuvo Pizano.

lOS

Pizano acompañado por los regidores de Guadalajara y Zapopan.

El líder destacó que además hay otros organismos que son realmente ciudadanos, como el Observatorio Jalisco Cómo Vamos, que ya evaluaron a los Alcaldes de Guadalajara y Zapopan, Enrique Alfaro y Pablo Lemus, y que ambos salen reprobados por los ciudadanos en su primer año de gestión.

En la actualización del estudio “¿Qué has hecho Alcalde?” tanto Enrique Alfaro como Pablo Lemus aparecen muy mal evaluados en temas de seguridad, espacios públicos y en infraestructura urbana.

En Guadalajara, la percepción de confianza a la policía municipal disminuyó: de un 30.8 por ciento en 2015, bajó a un 17.4 por ciento.  Se redujo el porcentaje de tapatíos satisfechos con la seguridad e incrementó el porcentaje de aquellos que han sufrido un delito en el último año. En Zapopan, del porcentaje de ciudadanos que fueron víctimas de un delito en el último año, aumentó del 9 al 18 por ciento; también disminuyó el número de ciudadanos que están satisfechos con la inseguridad, del 34.7 al 27.1 por ciento.

Anteriormente, el mismo Observatorio presentó una encuesta donde tanto Alfaro como Lemus salen reprobados. ¿Entonces para qué gastar más si ya conocemos lo que piensan los Ciudadanos”, consideró Héctor Pizano.

El líder del PRI considera que todo es una farsa de los Alcaldes de Guadalajara y Zapopan. Que todo lo hacen para promoverse electoralmente.

Lee también: Reprueban a Alfaro, otra vez

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox