Despierta el PRI: denuncia a MC por difamación

3476
0
Compartir
P

Los priistas aseguraron que continuarán denunciando las “difamaciones” que haga MC.

PRI INTERPONE UNA QUEJA ANTE EL IEPC POR CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN DE MC EN CONTRA DE ARISTÓTELES

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpuso una queja por difamación en contra de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC).

Héctor Pizano Ramos, dirigente del partido tricolor, indicó que la queja se debe a que MC ha promovido una campaña de calumnias en contra de los gobiernos priistas, especialmente sobre la administración estatal que encabeza Aristóteles Sandoval.

“Estuvieron produciendo y difundiendo material en redes sociales una serie de imágenes y textos que se refieren a nuestro instituto político de una manera peyorativa, buscando, en una forma irresponsable y frívola, denostar al PRI, hablando de que los Gobiernos del PRI son puro descaro”, dijo.

En la campaña de MC se señala que Aristóteles Sandoval ha desviado 17 millones de pesos.

El dirigente del PRI estatal pidió al IEPC que se pongan un alto a dicha campaña y se sancione al partido naranja por generar una estrategia que daña la imagen y el prestigio tanto del tricolor como del gobernador.

Indicó que Movimiento Ciudadano ha hecho una campaña con “poco nivel” político, por lo que continuarán denunciando las “calumnias” que hagan los emecistas.

Los priistas esperan que proceda la queja que se interpuso en el Instituto Electoral.

Interpusieron la queja ante el IEPC.

Interpusieron la queja ante el IEPC.

“Ojalá que esto sirva para que ese tipo de campañas que han sido la marca de Movimiento Ciudadano terminen ya y sobre todo, que dejen de mentirle a la gente; es una más de las mentiras que estaremos desenmascarando. A partir de este momento, el PRI ya no dejará pasar estas estrategias de engaño que buscan confundir y desorientar a los ciudadanos que de la política esperan otras cosas, como congruencia, honestidad y que sean campañas de altura”.

Por otra parte, Pizano lamentó que se paguen millones de pesos a las empresas encargadas de la comunicación de los gobiernos emecistas para generar campañas que difaman la imagen de otros políticos.

“Es un tema bastante delicado, bastante dinero que no se justifica para acciones que la verdad no podemos reconocer del mayor interés de la ciudadanía, que acabamos de ver que los premiaron con 18 millones de pesos más”.

Acompañaron a Pizano la secretaria general del PRI Jalisco, Mariana Fernández; el secretario de Acción Electoral, Juan Alcalá Dueñas y el secretario de Organización, Rafael Castellanos.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox