La imagen de Enrique Michel Velasco

1060
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Hace unos días aparecieron unas fotografías de uno de los más influyentes industriales dulceros en Jalisco: Enrique Michel Velasco. En ellas se rumora que será el candidato por Morena a la gubernatura de Jalisco en el 2018.

Recientemente estuve impartiendo una conferencia en una prestigiada empresa de autos. Ahí tuve el gusto de conversar con él y de escucharlo. Créanme, de verdad, que es un hombre muy interesante, sobre todo cuando narra su historia de vida y su éxito, tanto de él como de su familia.

La forma de vestir habla por sí sola: tiene una pasión por las joyas y piedras preciosas, y con las luces del lugar donde nos encontrábamos sobresalían los destellos de sus accesorios.

Sin embargo, dadas las fotografías que circulan en internet, encuentro que no está muy apegado a los códigos de vestir, ya que le falta estructura en los cuellos de sus camisas; algunas veces la corbata no llega al largo donde debe de llegar, y las combinaciones de camisa, corbata y traje no son las mejores.

El empresario Enrique Michel.

El empresario Enrique Michel.

No obstante, si su visión va hacia la política, definitivamente tendrá que asesorarse con un profesional porque deberá hacer cambios un tanto radicales en su estilo actual.

Por ejemplo, debería usar menos joyería: eso no hace empatía con la mayoría de los votantes. Y aunque se lo ha ganado a base de su esfuerzo y trabajo, muchos de los sectores que no lo conocen a él o no conocen su historia de trabajo, podrían, por sólo verlo con accesorios tan suntuosos, tener una primera impresión de rechazo y voltear a ver a otro candidato con una imagen más cercana.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox