Michel utiliza a CESJAL para hundir a ex esposa, acusan

10867
0
Compartir
El empresario Enrique Michel y su ex esposa, Marcela López Amezcua.

El empresario Enrique Michel y su ex esposa, Marcela López Amezcua.

EL EMPRESARIO Y ASPIRANTE A LA GUBERNATURA POR MORENA APROVECHA SU PUESTO Y SU INFLUENCIA PARA LOGRAR IMPUNIDAD EN PROCESO FAMILIAR, DENUNCIA MARCELA LÓPEZ AMEZCUA

El todavía presidente del Consejo Económico y Social de Jalisco (CESJAL) y aspirante a la Gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Enrique Michel Velasco, utiliza la influencia que le da su cargo y su dinero para hundir a su ex esposa, Marcela López Amezcua, denunció en rueda de prensa la afectada.

López Amezcua se presentó con su abogado, Javier Coello Trejo, para denunciar “la miseria y la saña de este hombre que ha utilizado para acabar con mi tranquilidad, con mi persona; se allega de personas poderosas para hacer lo que quiera y utiliza al Cesjal para allegarse de favores. Esta persona no se cansa ni se cansará de acabar con mi tranquilidad, con mi armonía, con mi felicidad y hasta con mi vida, como ya lo ha intentado”. 

La ex exposa de Enrique Michel lo acusa de no pagar la pensión alimenticia que por ley le tiene que entregar así como sus compensaciones. Por el contrario, sostiene que la han detenido ya en un par de ocasiones injustificadamente y que ha pasado una serie de vejaciones. Dijo que ahora iniciará un nuevo proceso, con el apoyo de Javier Coello Trejo, para recuperar lo que por ley le corresponde, porque su sociedad no está finiquitada del todo.

“Esta relación matrimonial con el señor Jaime Enrique Michel Velasco estuvo llena de violencia, de machismo, de escándalos, desprecios, olvidos, maltratos e infidelidades; tarde me di cuenta de todo esto, pero lo suficiente a tiempo para orientar mi vida, pues nadie aguantaría hasta la muerte con una persona así”, dijo en la rueda de prensa.

Amezcua, acompañada de sus abogados.

Amezcua, acompañada de sus abogados.

“Ha sido capaz de engañar y utilizar a las autoridades con el fin de que la justicia nunca le llegue, de que nunca le hagan efectiva el pago de la pensión alimenticia ni la compensación de ley a la que tengo derecho. Por el contrario, goza de absoluta impunidad”, agregó.

Sobre las aspiraciones políticas de Enrique Michel, se pregunta: “¿Qué espera la sociedad jalisciense de un gobernante como él? Injusticias, ilegalidades, un gobierno machista, lleno de eventos sociales propios de bacanal, corrupción a su máximo esplendor… es un hombre que no tiene ni escrúpulos mínimos”.

El abogado de Marcela López sostuvo que ya preparan las denuncias correspondientes para dar cauce a las denuncias de su representada. Extraoficialmente se supo que el litigio para terminar con la sociedad entre Michel y su esposa estaría rondando los 5 mil millones de pesos. Enrique MIchel es dueño de 19 empresas.

Lee también: ¿Se cayó Enrique Michel?

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox