Quieren a Lomelí como abanderado a la Gubernatura

3194
0
Compartir
y

Se integraron a Morena más de diez liderazgos de diferentes partidos políticos.

YEIDCKOL POLEVENSKY, SECRETARIA GENERAL DE MORENA, DICE QUE TODAVÍA NO ES MOMENTO DE DESTAPES ELECTORALES

Militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco quieren que el diputado federal Carlos Lomelí Bolaños sea el candidato al Gobierno estatal.

Durante la gira a Guadalajara de la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, diversos afiliados a Morena mostraron su apoyo al legislador para impulsarle como abanderado a la Gubernatura.

En semanas anteriores se dio a conocer que Lomelí es uno de los aspirantes al Gobierno por Morena, al igual que el empresario Enrique Michel Velasco.

Anteriormente, Lomelí trabajaba en las filas de Movimiento Ciudadano (MC).

El ex secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Pérez Calvillo, ahora simpatizante de Morena, sostuvo que Lomelí debe ser el candidato en 2018, por lo que le darán su apoyo.

Yeidckol Polevnsky, expresó que todavía no es tiempo de destapes electorales ni de definir a los candidatos, sino de formar estructura del partido en el estado.

Yeidckol Polevnsky y Carlos Lomelí.

Yeidckol Polevnsky y Carlos Lomelí.

La secretaria general recordó que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizará una gira a Jalisco el próximo 17 de junio con el objetivo de firmar un acuerdo de unidad.

Subrayó que en 2018 Morena no será comparsa de ningún partido político.

Carlos Lomelí agradeció el apoyo de los militantes.

Por otra parte, además de Pérez Calvillo, se integraron a Morena más de diez liderazgos de diferentes partidos políticos, como Manuel Nájera Martínez, ex director de Protección Civil de Tonalá, quien pertenecía al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Leticia Alfaro Díaz, secretaria del Interior de la Organización Nacional y General de la Asociación de Billeteros de Jalisco.

La ex priista, Cecilia Ramírez Gutiérrez; el representante de la Red de Emprendedores en Jalisco, Arturo Gutiérrez Vega.

Del Frente Ciudadano por un Jalisco Mejor, se unió a Morena FERNANDO Echeverría y Ramón Ignacio Mata Chávez; del Partido del Trabajo (PT), César Armando Becerra.

Lee también: Morena: cada quien y su circunstancia

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox