La imagen del Dr. Carlos Lomelí

482
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

En su apariencia, las principales características del Dr. Carlos Lomelí son su cabello y su barba de candado.

Como ya lo he mencionado anteriormente, si se usa barba o bigote éstos deben lucir impecables. En el caso de Carlos Lomelí, se aprecia una barba bien recortada y delineada, aunque en algunas ocasiones no parezca bien definida; sin embargo, esto ha sido una constante, pues no encontré otra foto donde apareciera sin barba de candado.

En cuanto a su cabello: definitivamente le conviene un corte favorecedor a su tipo de rostro. Cuando da altura en su cabello en la zona de la frente, éste le favorece; sin embargo, cuando lo mantiene más corto, se reduce la longitud de su rostro. Aquí lo más importante es mantenerlo bien ordenado.

Lomelí está muy fuerte entre ciudadanos, pero la tiene difícil en su partido.

Lomelí está muy fuerte entre ciudadanos, pero la tiene difícil en su partido.

Respecto a su estilo en el vestir, puede decirse que el amarillo no le aportaba mucho; en diversas fotografías aparece vestido con ese color, de cuando, posiblemente, era militante del PRD, previo a ser de MC. Luce mejor con camisas de otros tonos que de color amarillo.

Otro aspecto en su estilo: viste traje oscuro, pero regularmente sin corbata, lo cual refleja mayor apertura.

En cuanto a su lenguaje corporal: Lomelí aparece, en la mayoría de las fotos, sonriendo, pero sin mostrar los dientes. En comunicación no verbal, cuando éstos no se muestran, lo que tenemos es una sonrisa pensada, premeditada, no espontánea.

No debemos confundir que la imagen personal o apariencia es equivalente a la imagen integral de un político, va mucho más allá de lo que el votante ve, pues está influenciada de otros aspectos mucho más profundos que repercuten en la misma.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox