Presumen suma de liderazgos a Morena

912
0
Compartir
M

Polevnsky sostiene que Morena está creciendo en Jalisco.

“NO ES MOMENTO DE TENER CANDIDATO A GOBERNADOR”, SOSTIENE LA SECRETARIA GENERAL DE MORENA

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco suma nuevos liderazgos a sus filas: regidores y ex funcionarios públicos anunciaron su unión al partido que encabeza el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su gira a Jalisco, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, oficializó la adhesión de servidores públicos al partido.

En días recientes se unió quien fuera secretario particular del ex gobernador panista Emilio González Márquez, Rodrigo Juárez Salazar.

También destaca que el ex presidente municipal de Zapopan, José María Hernández Quintero, que pertenecía al Partido Acción Nacional (PAN), también se sumó a las filas de Morena.

La semana pasada los regidores de Zapopan José Hiram Torres y Ana Lidia Sandoval anunciaron que dejarían las filas de Movimiento Ciudadano (MC) para integrarse a Morena. Ahora, Polevnsky dio a conocer que ya forman parte de este partido político.

También renunciaron a MC la regidora en Tecalitlán, María Guadalupe Chávez Hernández y Jesús Agustín Hernández, regidor de Ocotlán.

Hiram Torres y Ana Lidia.

Hiram Torres y Ana Lidia.

Anteriormente, Agustín Hernández pertenecía al Partido Humanista.

Semanas atrás se unió a Morena el diputado federal Carlos Lomelí y el empresario Enrique Michel.

La secretaria general de Morena sostuvo que hay liderazgos que estaban en otros partidos políticos, pero que siempre apoyaron el proyecto de AMLO, como lo es Carlos Lomelí.

“El doctor Carlos Lomelí para nosotros no es nuevo, yo lo conozco de hace años, hemos trabajado mucho de la mano, apoyando a Andrés Manuel López Obrador (…) nunca dejó de apoyar a Andrés Manuel en todos estos años y sigue siendo parte de la familia”.

Sobre el candidato a la Gubernatura en Jalisco por Morena, Polevnsky declaró que todavía no es tiempo de tener candidatos. “Todo el mundo puede desear ser candidato a gobernador (…) todavía no estamos en el proceso electoral de tener candidatos”.

Recalcó que Morena es el único partido que se está fortaleciendo rumbo al proceso electoral de 2018, pues los demás, como el Partido de la Revolución Democrática (PRD), han perdido simpatizantes.

Polevnsky, quien estuvo acompañada por Carlos Lomelí, anunció también que apoyarían las causas sociales de Jalisco que encabeza un nuevo frente amplio conformado por asociaciones civiles.

Sí, somos un partido político y como tal, nos interesa ganar elecciones, pero no solamente las del 2018. Nos interesa ganar no sólo a nivel federal, sino estatal, ¿por qué?, si no ganas a nivel estatal, los temas de este ámbito, ¿quién los atiende? Hay muchos temas de ámbito estatal que es importante atender”

Lee también: Regidores zapopanos de MC se van a Zapopan

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox