“Estoy convencido, quiero gobernar Guadalajara”

483
0
Compartir
m

Miguel Castro sostiene que se encuentra “en su mejor etapa”.

MIGUEL CASTRO, TITULAR DE SEDIS, SOSTIENE QUE BUSCARÁ LA ALCALDÍA DE GUADALAJARA EN 2018

Miguel Castro Reynoso, secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) del Gobierno estatal, aclaró que buscará la Alcaldía de Guadalajara en el siguiente proceso electoral, en 2018.

En entrevista con una estación de radio local, el ex alcalde de Tlaquepaque destacó que se encuentra convencido para participar en las próximas elecciones; buscará ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Perla Tapatía.

“Estoy totalmente convencido de algo: quiero gobernar Guadalajara; estoy completamente consciente de dónde estoy parado, debo ser muy prudente, respetar los tiempos, pero también definirme, estoy convencido de ello”, dijo.

El secretario dijo que se encuentra en “su mejor etapa” y se siente “más fuerte que nunca”.

Sin embargo, aclaró que esperará a que se den los tiempos tanto del proceso como de su partido. Pero indicó que debía externar sus intenciones a los ciudadanos. “Quiero gobernar Guadalajara”, reiteró.

“Siempre he sido una persona prudente y creo que a veces exagero, pero también hay momentos para ser uno claro. A la gente no le gusta los dobles discursos, ni que andemos echando choros porque al final la gente ni nos cree”.

M

Castro dijo que se enfocará en su trabajo en la SEDIS.

Castro Reynoso indicó que por ahora continuará dedicándose a su trabajo en la Secretaría de Desarrollo Social.

El domingo anterior, Miguel Castro participó en el Medio Maratón de Zapopan. Después de terminar la carrera, subió a sus redes sociales un video en el que se “destapa” para buscar la Alcaldía Tapatía para el 2018.

“Vine a correr el medio de Zapopan, pero no me equivoco ni confundo, no nos hagamos bolas, es Guadalajara”, dijo en el video.

Miguel Castro ha sido en dos ocasiones alcalde de San Pedro Tlaquepaque y diputado local en la LX Legislatura. En las elecciones de 2015, se desempeñó como dirigente del PRI Guadalajara; después, tomó protesta como titular de la SEDIS en este mismo año.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox