La imagen del Magistrado Alberto Barba

451
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

El análisis de esta semana es sobre el Magistrado Alberto Barba, quien tiene el título de Maestro en Derecho y quien ha estado el ojo del huracán las últimas semanas por las acusaciones que pesan en su contra en el procedimiento que se lleva en el Congreso del Estado.

Encontré en Alberto Barba una imagen desaliñada, un tanto descuidada. Es probable que esas fotografías sean recientes, pues en ellas se transmite la preocupación del caso. Como Magistrado esperaba una imagen más ordenada, cuidada y con mayor esmero en su arreglo personal, sin embargo mi impresión fue distinta. Por ejemplo, en el uso de las camisas, las cuales viste demasiado abiertas del frente pues deja hasta 3 botones  sin abrochar  y se alcanza a ver su pecho descubierto; además, usa camisas sin estructura en el cuello, lo cual lo hace ver un tanto descuidado y muy informales con esos estampados de gran tamaño.

Alberto Barba.

Alberto Barba.

Poco se le ve con traje, aunque en una de las escasas fotos done sí lo viste, noté que sí lo viste con estructura. Por supuesto lucía mucho mejor, aunque por lo regular se le ve vistiendo chamarra sport.

Su cabello también requiere mayor atención si lo que desea es que la opinión pública y ciudadanía lo perciban mejor y tengan impresiones más positivas sobre él. Debería de llevarlo impecable.

Recordemos que la imagen que transmitimos se convierte en nuestra identidad y tiene un alto impacto en nuestra reputación y credibilidad.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox