Pizano será nuevo dirigente del PRI

2380
0
Compartir
Mariana Fernández y Héctor Pizano.

Mariana Fernández y Héctor Pizano.

A MÁS TARDAR EL 9 DE ABRIL SE DEBERÁ ENTREGAR LA CONSTANCIA AL NUEVO DIRIGENTE DEL PRI JALISCO

Héctor Pizano y Mariana Fernández registraron una fórmula única para encabezar la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional correspondiente al período 2017 – 2021.

Este lunes el secretario del Trabajo con licencia, Héctor Pizano, se registró para ser el nuevo dirigente del PRI. Como secretaria general, repetiría en el cargo Mariana Fernández, quien se ha desempeñado en dicha función en la dirigencia actual que encabeza José Socorro Velázquez.

Aunque el ex diputado federal, Leobardo Alcalá y el dirigente de Movimiento Territorial, Rubén Vázquez, habían mostrado su interés por dirigir al partido tricolor, Pizano registró la fórmula de unidad.

Dijo que fueron más de 10 mil 120 consejeros del PRI que apoyaron su candidatura, así como cerca de 120 comités municipales de Jalisco.

“Le haré una invitación al doctor (Leobardo Alcalá), que es amigo mío, y a Rubén, por lo que yo sé, ha habido un acuerdo donde él ha visto positiva esta apuesta y se sumará a trabajar. Le haremos una invitación a Leobardo para que se sume, porque necesitamos a todos los priistas para el reto que tenemos”, expresó Pizano.

Héctor Pizano y Mariana Fernández estuvieron acompañados por funcionarios y militantes.

Pizano, Zamora y Mariana Fernández.

Pizano, Zamora y Mariana Fernández.

El senador y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, les acompañó durante el registro.

También estuvo la esposa del gobernador Aristóteles Sandoval, Lorena Jassibe Arriaga. Los ex gobernadores Guillermo Cosío Vidaurri y Carlos Rivera Aceves; estuvieron presentes secretarios de gobierno, regidores y diputados.

Pizano sostuvo que de ser elegido el nuevo dirigente, trabajarán para dar buenos resultados en el siguiente proceso electoral.

“Así como recuperamos Jalisco y el país en 2012, en 2018, con los buenos resultados de nuestro gobierno, con el buen trabajo de nuestro secretarios, diputados, regidores y senadores, daremos la batalla con ustedes para ganar en el 2018”.

La Comisión de Proceso Internos del PRI deberá realizar a más tardar el 9 de abril asambleas para entregar las constancias de mayoría al próximo dirigente y secretaria general del partido.

 

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox