Nombran a cuñado de Alfaro como secretario general de Zapopan

9170
1
Compartir
Martínez se desempeñaba como director general jurídico en el Gobierno de Zapopan.

Martínez se desempeñaba como director general jurídico en el Gobierno de Zapopan.

RAFAEL MARTÍNEZ ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL; RICARDO RODRÍGUEZ VOLVERÁ A SUS ACTIVIDADES COMO REGIDOR

El Pleno del Ayuntamiento de Zapopan aprobó por unanimidad el nombramiento de Rafael Martínez Ramírez como secretario general, quien es el cuñado del alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro.

El nuevo secretario general es hermano de la esposa de Enrique Alfaro, Lorena Martínez.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, tomó protesta esta semana a Martínez Ramírez como nuevo secretario.

Anteriormente se desempeñaba como director general jurídico en el Gobierno de Zapopan.

Quien fuera el secretario general de Zapopan, Ricardo Rodríguez Jiménez, presentó su renuncia formal este martes; ahora se reintegrará a la fracción edilicia de Movimiento Ciudadano (MC) y trabajará en el Gobierno como regidor.

El alcalde Enrique Alfaro.

El alcalde Enrique Alfaro.

Rodríguez fue nombrado secretario general desde el inicio de la administración de Pablo Lemus.

El presidente municipal, durante la sesión del Pleno, agradeció el trabajo de Ricardo Rodríguez; destacó que siempre ha sido una persona de confianza y que fortalece el proyecto que encabeza al frente de Zapopan.

“Quiero agradecer y reconocer el trabajo de estos, prácticamente, 16 meses de Ricardo Rodríguez Jiménez. Reconociendo su compromiso, reconociendo esta visión que emprendió desde el inicio de esta administración, de un cambio en la política pública del municipio”, dijo Lemus Navarro.

Armando Guzmán había ocupado el puesto de Ricardo Rodríguez en la regiduría hasta el momento; ahora continuará Guzmán como regidor suplente.

Sin embargo, Pablo Lemus también agradeció a Guzmán por su trabajo. “Es una persona muy comprometida con la gente, que está presente en las colonias, que da la cara y trabajó para solucionar los problemas que tienen las familias. Ha sido una persona de nuestra entera confianza, una persona leal a este proyecto”.

Compartir

1 comment

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox