ÓSCAR OLIVARES, POR RECUPERAR LA CONFIANZA CIUDADANA

518
0
Compartir
FullSizeRender

Promueve liderazgo propio.

EL EX DIPUTADO LOCAL MANTIENE ACERCAMIENTOS CON PANISTAS DE DIFERENTES CORRIENTES DE ZAPOPAN

Óscar Olivares, Panista de Zapopan, ex diputado local, tuvo una reunión con diferentes personas de distintos puntos del municipio, en donde dejó entrever que está preparado, llegados los tiempos oficiales, para competir en alguna candidatura en el proceso electoral del 2018.

El también consultor político sostiene que, sin embargo, su participación dependerá de muchas circunstancias: dejó claro que el tema prioritario de reorganizarse al lado de los grupos internos del PAN es recuperar la confianza de la ciudadanía, establecer mejores canales de comunicación y compartir las dificultades por las que atraviesan los Zapopanos.

Olivares mencionó que el PAN se encuentra en una etapa difícil en la que de poco sirve quejarse de todo y no hacer nada, pues para él, “está claro que Acción Nacional ha dado resultados positivos en cada uno de los gobiernos que ha abanderado (…) debemos de ser claros y francos, no quedarnos de brazos cruzados mientras el país está viviendo una de sus peores crisis, gobernado por quien aparentemente no tienen el mínimo interés de beneficiar a las familias mexicanas, sino todo lo contrario; veo en los niños una gran inspiración para que nos pongamos a trabajar y recuperemos terreno perdido y logremos el objetivo SIN PERDER TIEMPO”.

Con este eslogan de posicionamiento, “SIN PERDER TIEMPO”, pretende dar un sentido de urgencia a la organización partidista para activarse en el contacto y acompañamiento del ciudadano y estar listos para la elección constitucional del 2018.

También fue claro en cuanto al apoyo que estarán dando a José Antonio de la Torre Bravo, conocido como Pepe Toño, quien pretende ser candidato a Presidente Municipal por la misma institución. Dijo que el PAN requiere hoy en día candidatos que estén dispuestos a dedicarse en cuerpo y alma a convencer a los Zapopanos y ese perfil, a decir de Óscar, lo tiene Pepe Toño.

Informó a quienes lo acompañaron que estarán visitando a su militancia y que ampliarán el contacto con organismos sociales; les pidió también que convoquen a más personas para emprender esa campaña de reposicionamiento del PAN.

Por ahora está consciente de que tienen que hacer una labor titánica para lograr repuntar en las preferencias electorales, pero que sin duda el proceso federal para elegir Presidente de la República vendrá a ser de gran impulso para el panismo local; dijo que el Acción Nacional aún no tiene candidato, pero que en cuanto lo tenga despertarán y moverán almas como lo expresaban en los discursos de antaño del PAN.

Ya veremos qué es lo que pasa con Óscar Olivares, por ahora, lo cierto es que se está moviendo y está convocando a los panistas y ciudadanos en general; pareciera ser que tiene una idea muy clara de a dónde pretende llegar.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox