La imagen del Senador Ernesto Ruffo Appel

737
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Las camisas que viste el Senador del PAN por Baja California, Ernesto Ruffo Appel, no son la mejor opción ni el estilo es el más favorecedor para su rostro: utiliza cuello estilo italiano donde el ángulo es muy abierto y eso ensancha un poco más su rostro; pero, no sólo es la forma del cuello sino la estructura del mismo. Además, no se le ve una estructura firme, y podemos apreciar algunos de sus cuellos hasta con ciertas arrugas. En algunos casos usa corbata con camisas con cuello de botones en las puntas, lo cual, como sabemos, no es lo más elegante.

Sin embargo, los trajes que usa le van bien: tienen tonos grises, desde el gris oxford hasta el gris perla. Ello armoniza con el colorido de sus ojos,  piel y cabello.

Casi siempre lo vemos vestido con traje y  siguiendo una línea  en un mismo estilo,  lo cual es positivo para la percepción, sobre todo de la primera impresión, pues nos estará comunicando seriedad, formalidad y todos esos rasgos con los que tienen connotación cuando se usa traje o saco.

20170208_17_11_20150811_16_00_20150811_13_25_ErnestoRuffo_Ntmx

Ernesto Ruffo Appel.

La elección de las corbatas tampoco son muy acertadas: usa estampados demasiados grandes en algunos colores no favorecedores para él. No obstante, el largo de la corbata sí lo utiliza de manera correcta.

Por último, considero que sus expresiones son positivas ya que me transmite buena actitud: su rostro la refleja, sonríe en muchas de las fotos y la expresión de su sonrisa parece ser franca.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox