Gobierno de Aristóteles, mucha publicidad, pocos cambios: PAN

498
0
Compartir
M

Miguel Ángel Martínez llama al Gobierno estatal a cumplir compromisos.

EL LÍDER BLANQUIAZUL, MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ, SEÑALA DEFICIENCIAS EN LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL

Los cuatro años del gobierno estatal que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval han sido de publicidad en lugar de generar cambios, señaló el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, Miguel Ángel Martínez.

El panista analizó lo que va hasta el momento del período de Aristóteles en el Gobierno; este 1 de marzo cumple los cuatro años como gobernador.  

“El año próximo estaremos ya en pleno proceso electoral. Les conviene, a estas alturas de la administración hacer un balance de los cuatro años que han transcurrido (…) pretendemos mostrarles el brutal contraste que existe en lo prometido por el ciudadano gobernador del estado al inicio de su administración en el evento de toma de protesta, con algunos aspectos de nuestra realidad”, dijo.

Aristóteles reconoce trabajo de funcionarios que se van.

Aristóteles Sandoval.

Martínez aseguró que estos años se ha hecho más publicidad del Gobierno que los resultados que se han presentado a los ciudadanos, por lo que llamó a que dejen de “autocomplacerse” y cumpla con los compromisos que adquirió en campañas y durante su toma de protesta como mandatario estatal.

El panista señaló al menos diez promesas rotas en algunos rubros del gobierno, como lo fue el disminuir los índices de inseguridad y en mejorar la infraestructura educativa. También indicó que no hay proyectos concretos de inserción laboral para los migrantes que sean deportados.

Subrayó que el proyecto del Peribús que se presentó desde hace varios años tampoco ha tenido ningún avance y que incluso ya no se le asignan recursos para su desarrollo.

De acuerdo a Martínez, “el Gobierno anterior (de Emilio González Márquez) hacía en 50 días lo que hace en un año el Gobierno  de Aristóteles”.

“A cuatro años de la administración, es tiempo señor gobernador de que cumpla su palabra. Haga lo que tenga que hacer, pero cumpla su palabra, dejemos ya la autocomplacencia y las medidas que solamente tienen impacto en la publicidad, pero que no reflejan un cambio sustancial en la realidad de los jaliscienses”, puntualizó el líder blanquiazul.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox