MC “no se va a desgranar”.- Carlos Lomelí

820
0
Compartir
Lomelí

“No tengo ninguna intención de cambiar de partido”, sostiene Carlos Lomelí.

EL DIPUTADO FEDERAL NIEGA SU SALIDA DEL PARTIDO NARANJA

El diputado federal por Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Lomelí, sostuvo a través de un comunicado que el proyecto que encabeza el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, al interior de este partido, no se va a “desgranar”, como han señalado líderes de opinión de Jalisco.

Carlos Lomelí negó su salida de este partido para integrarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ante las especulaciones en medios de comunicación de que Lomelí podría dejar MC para ser candidato a la Gubernatura por Morena, el legislador envió un comunicado para rechazar dicha información.

Aseguró que continuaría trabajando para Movimiento Ciudadano. “Hoy por hoy sigo trabajando y legislado a través de la bancada de Movimiento Ciudadano y no tengo ninguna intención de cambiarme a ningún otro partido.

Lomelí detalló que se ha concentrado en los problemas del país y no en cambiar de partido.

0-hugo-rodriguez-

Hugo Rodríguez.

“Los políticos somos gracias al voto de los ciudadanos; debemos concentrarnos en lo que necesita el país. Nosotros nos hemos dedicado a defender los derechos de los ciudadanos y yo creo que los políticos de México, más que brincar de un lado a otro, debemos tener conciencia de los problemas y enfocarnos en realizar proyectos que beneficien a la nación”.

En días recientes el diputado local Hugo Rodríguez Díaz anunció su salida de Movimiento Ciudadano; aunque desde el mes de agosto del año pasado apoyaba el proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Morena, concluyó la agenda legislativa del 2016 del partido naranja en el Congreso local. Será diputado sin partido.

Rodríguez trabajará para fortalecer la estructura del partido de AMLO en Jalisco.

Carlos Lomelí dijo respetar la decisión de Hugo Rodríguez de unirse a Morena. Declaró que la postura del ahora ex emecista es de forma personal.

Lee también: Es Carlos Lomelí el mejor posicionado

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox