La imagen de Salvador Zamora

764
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Leyendo sobre el perfil del Diputado de Desarrollo Metropolitano me di cuenta que es ganadero e Ingeniero Zootecnista. Ésta es, definitivamente, una de las razones por las que puede entenderse su forma de vestir.

Cuando estuvo en campaña hace algunos años, usaba sacos en tonos de color medio y claro como el beige, caqui y colores tierra que no le aportaban mucho, no le favorecían: a los sacos que usaba les faltaba estructura; la elección de la corbata, no siempre era la mejor.

Recientemente vi un video donde le hicieron una entrevista de hace aproximadamente 4 meses, y ahí noté, en cambio, que ha mejorado: usa ahora los colores para transmitir poder y más autoridad, las líneas son más limpias y luce ahora mejor, proyectando una imagen de mayor esmero en su arreglo personal. Sin embargo, considero que esta última puede mejorarse y definir mejor su estilo

Un aspecto que me llamó la atención fue una pulsera de estilo étnico tipo huichol que llevaba puesta, un poco ancha en su mano derecha.

Salvador Zamora.

Salvador Zamora.

Quiero pensar que debe tener un significado importante para que la use llamando la atención significativamente en su outfit. Lo que recomendaría en el caso que siga usando este tipo de pulseras, es no portarla cuando use traje, ya que no va con la formalidad del mismo.

Respecto al uso de los accesorios en el hombre hay una regla que dice “menos es más”.

Pero, parece que en algunos los políticos, esto lo han estado pasando por alto, ya que se ha puesto de moda usar pulseras rojas, multicolores o de piel, mismas que rompen con la  armonía de su atuendo y de los demás elementos que portan.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.