PRI, listo para las elecciones de 2017: Ochoa

554
0
Compartir
José Socorro, Aristóteles Sandoval, Enrique Ochoa y Sofía García.

José Socorro, Aristóteles Sandoval, Enrique Ochoa y Sofía García.

DIVA GASTÉLUM PRESENTA INFORME DEL ONMPRI EN JALISCO

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, sostuvo en su gira por Jalisco que el tricolor se encuentra listo para el proceso electoral del siguiente año, que se llevará a cabo en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Ochoa Reza asistió al informe de la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Diva Hadamira Gastélum, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Comité del PRI Jalisco.

Ochoa Reza estuvo acompañado por el gobernador, Aristóteles Sandoval; por el dirigente del tricolor en el estado, José Socorro Velázquez y por la presidenta del ONMPRI Jalisco, Sofía García.

El dirigente nacional aseguró que el PRI se prepara para las elecciones de 2017 y 2018.

“Vamos primero a presentar las ideas, el plan, el programa y el proyecto, antes de discutir los nombres de las que serán nuestras candidatas y candidatos para la elección de 2018. En cuanto a la elección del 2017, el 14 de diciembre celebraremos una sesión del Consejo Político Nacional para dar inicio, conforme lo marca la legislación estatal, los procesos electorales del 2017”, dijo.

Priistas muestran fuerza para las próximas elecciones.

Priistas muestran fuerza para las próximas elecciones.

Del proceso de 2018, subrayó que se trabajará en propuestas para recuperar la Zona Metropolitana de Guadalajara y continuar en la Gubernatura de Jalisco. “Estamos redoblando esfuerzo y así lo convoqué hoy en Guadalajara, en la participación de los foros regionales donde discutamos los principales señalamientos para resolver la problemática estatal y nacional”.

En su intervención, Ochoa también manifestó que se trabajará en el PRI desde ocho propuestas, como lo es el combate a la corrupción, el desarrollo al campo mexicano y una agenda de inclusión para las personas con discapacidad.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, se posicionó en contra de la violencia política hacia las mujeres.

Gastélum, en su informe, declaró que se han capacitado a más de 47 mil mujeres en liderazgo, comunicación política y prácticas legislativas; se han realizado 22 talleres en 20 entidades federativas.

Al informe asistieron cientos de simpatizantes del partido, así como funcionarios públicos del estado y sus municipios.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox