Renuevan dirigencias municipales del PAN

1596
0
Compartir
d

Los Comités Municipales del PAN estrenarán dirigencias.

EN GUADALAJARA GANA EDUARDO ÁLVAREZ Y EN ZAPOPAN, ALFONSO REJÓN

Este fin de semana se llevó a cabo el proceso de renovación de las dirigencias municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco.

En Guadalajara, como resultados preliminares, se registró como ganador a Eduardo Álvarez Avalos, con mil 74 votos a favor.

En segundo lugar a la dirigencia tapatía quedó Carlos Arias Madrid, con mil 27 votos. Y en tercer lugar, Mario Íñiguez Vizcarra, con 225 votos.

En el municipio de Zapopan, el ganador fue Alfonso Rejón Cervantes, con 901 votos; su contendiente, José Cuauhtémoc Navarro, obtuvo 685 votos.

Francisco Padilla Barajas ganó la dirigencia panista en Tlaquepaque; tuvo 349 votos; en cambio, su contrincante, Martha Meza Núñez, tuvo 40 votos.

En Tonalá hubo tres contendientes. La victoria fue para Roberto Lucano López, quien obtuvo 363 votos; Alejandro Vázquez junto 299 votos y Juan Pablo Martínez, 150.

En Tlajomulco y Zúñiga y El Salto hubo candidatos únicos.

Luis Enrique Cabrera será el nuevo dirigente en Tlajomulco y Alejandro Vázquez López, en El Salto.

Montoya Orozco presentó los resultados de las elecciones.

Montoya Orozco presentó los resultados de las elecciones.

El presidente de la Comisión Organizadora del Proceso para la Renovación de los Comités Municipales, Jorge Montoya Orozco, calificó como “ejemplar” la jornada electora que se celebró del 25 al 27 de este mes de noviembre.

“Quiero expresar mi reconocimiento a toda la militancia del estado, quienes acudieron a las urnas a votar. Eso demuestra la democracia que hay en nuestro partido, en donde cada vez más mostramos una gran actitud y disposición”, dijo Montoya Orozco.

El proceso de renovación también se realizó en más de 70 municipios del interior del estado, como en Villa Corona, El Grullo, Zacoalco de Torres, Tomatlán, Tequila, Mazamitla, Mezquitic, Sayula y Tala.

El 19 y 20 de noviembre se celebraron las elecciones en 21 municipios, como lo fue Poncitlán, La Huerta, Unión de San Antonio y Ameca.

Montoya Orozco determinó que no hubo irregularidades en la instalación de urnas y que las elecciones se realizaron sin contratiempos.

En el transcurso de esta semana se presentarán los resultados oficiales.

Los candidatos tienen tres días para impugnar el proceso; sin embargo, esta acción no le corresponde resolver a la Comisión Organizadora, sino a la Comisión de Garantías.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.