La diversidad de Claudia Delgadillo

953
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Recientemente, rindieron protesta los dirigentes municipales de PRI Zapopan y PRI Guadalajara, siendo Claudia Delgadillo quien tomó el puesto de este último. La diputada Delgadillo es un personaje que se ha posicionado dentro de la política del estado durante los últimos años; por ello, es fácil encontrar gran cantidad de sus fotografías que muestran diversidad de estilos y looks.

Puedo apreciar que es una mujer que le gusta tener una imagen dinámica. Su cabello, por ejemplo, va desde un rubio hasta un castaño oscuro, pasando por las diferentes tonalidades. Su corte de cabello, además, va desde un estilo lacio y planchado, semi ondulado y hasta con rizos. Y lo mismo va para su maquillaje: posee diferentes estilos.

Dentro de esta diversidad, encontré un estilo en su cabello de color castaño oscuro que la hace lucir mucho mejor que el rubio, pues armoniza con su colorido natural de ojos y piel, destacando sus facciones y logrando que, definitivamente, luzca más atractiva

En sus prendas veo que repite mucho el color rojo y el blanco. Cabe mencionar que no todos los rojos le favorecen, por esa razón creo que es importante que identifique las tonalidades que más le quedan y descarte aquellas que no le favorecen.

claudia-delgadillo-exteriorHay colores que nos hacen lucir cansadas y hasta enfermas; contrario a esto, existen colores que trabajan para nosotras haciéndonos lucir radiantes y joviales. Ahora bien, con su nuevo cargo estará más expuesta al escrutinio y crítica de los medios, por lo que es importante analizar cómo desea ser percibida para elegir los colores correctos que transmitan el mensaje deseado, aunado a los estilos de sus prendas de ropa y accesorios.

En la política el color juega un papel importante y fundamental: puede contribuir a la estrategia, además que el color es uno de los elementos más estimulantes en el ser humano. Por esta razón, no se debe tomar a la ligera a la hora de aparecer en actos públicos.

Para el desarrollo en su vida política, definitivamente proyectará mayor fuerza y liderazgo si opta por prendas más estructuradas como son los trajes sastres, dejando las prendas más ajustadas y relajadas, así como los encajes y estampados florales para su vida privada.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario