Asaltan con violencia a Jorge Arana

603
0
Compartir

jorge-aranaEL DIPUTADO SOSTIENE QUE SÓLO FUERON “DAÑOS MATERIALES”; LE ROBARON SU CAMIONETA

El diputado local, Jorge Arana Arana, fue víctima de la delincuencia que hay en la Zona Metropolitana de Guadalajara: fue asaltado con lujo de violencia.

El priista fue asaltado con violencia y se le despojó de su camioneta.

Las primeras versiones de lo ocurrido indicaban que la agresión había sido en Guadalajara, mientras el priista circulaba por Avenida Federalismo y Francisco Zarco, en Guadalajara.  Sin embargo, el fiscal general, Eduardo Almaguer, determinó que el ataque fue en el municipio de Tonalá.

También se señalaba que le habían fracturado una rodilla.

Medios de comunicación locales publicaron que sí fue agredido en la pierna, lo que le causó lesiones.  Después del asalto fue trasladado a un hospital.

La mañana de este martes el ex alcalde de Tonalá confirmó por medio de redes sociales el hecho.

Pero destacó que se encuentra bien y solamente fueron “daños materiales”.

“Agradezco a todas las personas que se han preocupado por mi estado de salud; quiero informarles que lamentablemente fui víctima de un asalto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó también: “Gracias a Dios me encuentro bien y con mi familia; solamente fueron daños materiales, pero nada de que preocuparse. Les envío un saludo!”.

El coordinador de la bancada priista en el Congreso, Hugo Contreras, dio a conocer que Jorge Arana será intervenido quirúrgicamente en la rodilla que sufrió lesiones.  

La inseguridad y delincuencia ha sido uno de los problemas principales en el estado.

Lee también: La inseguridad quita el sueño a los tapatíos

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox